fbpx
InicioTH EquipMesas y taburetes de exterior, toque diferencial para la terraza del hotel

Mesas y taburetes de exterior, toque diferencial para la terraza del hotel

Líneas sencillas, carácter moderno y un alma innovadora definen Enjoy, la nueva línea de mesas para exteriores de Ethimo.
Una combinación inteligente de formas y materiales dan vida a un proyecto completo, versátil y funcional capaz de satisfacer cualquier necesidad de decoración en los espacios dedicados a los momentos de ocio al aire libre.
Las mesas Enjoy están disponibles en diferentes alturas y con tres tipos de superficie, realizada en cerámica y con perfiles suaves, que se diferencian por su dimensión (70×70 cm y 70×90 cm) y por su color (White, Grey y Black Vulcano), permitiendo las personalizaciones más variadas.
La estructura cónica de metal que sustenta la mesa está disponible en cuatro colores (Sepia Black, Warmwhite, Warmgrey y Coffee Brown) y la base, siempre de metal, puede estar revestida de teca natural o decapado.
Este recubrimiento se compra por separado y se sustituye fácilmente gracias al práctico kit en dotación. Enjoy puede así cambiar de aspecto para integrarse en cualquier decoración de exterior en función de los distintos gustos y estilos.
Las mesas Enjoy contribuyen a crear un ambiente alegre y relajado sin renunciar a ese exquisito sentido de la elegancia que caracteriza a los muebles Ethimo.
La colección está diseñada para proporcionar la máxima libertad de colocación al aire libre en contextos residenciales y contract; gracias a las muchas variedades disponibles, Enjoy se presta a completar el espacio ya sea como mesa de café, superficie de apoyo, mesa para comer o mesa alta de cóctel, y permite una combinación equilibrada con distintos tipos de asientos, desde el sofá hasta el taburete.
Las mesas Enjoy aseguran la máxima resistencia frente a cualquier tipo de climatología, temporada tras temporada.

Nicolette, taburete alto

Por otra parte, Ethimo mantiene la voluntad de continuar experimentando con nuevas combinaciones estéticas para Nicolette; el asiento nacido de la creatividad de Patrick Norguet se transforma así en un elegante y cómodo taburete.
Con una línea siempre acogedora, el taburete Nicolette confirma las mismas composiciones de materiales y mezclas cromáticas del sillón más conocido: fusión de aluminio para la estructura, realizada en seis acabados distintos (Warmwhite, Olive Green, Coffee, Warmgrey, Sepia Black, Warmred), respaldo con un diseño especial microperforado, disponible también con un revestimiento especial de tejido plisado, y elemento de teca natural.
Además, el taburete puede llevar el cojín del asiento en los colores Nature White, Nature Grey y Black Stone.
El taburete Nicolette, gracias a su diseño sencillo pero, al mismo tiempo, lleno de detalles, es el complemento ideal para satisfacer las necesidades específicas de funcionalidad, versatilidad y resistencia de los espacios exteriores del contract y de la hostelería.
La colección Nicolette se reinventa con un aspecto siempre sorprendente, diseñado para impresionar y dar valor con estilo a los ambientes exteriores que la acogen, además de personalizar, con un toque de desenvuelta originalidad, el rincón de un bar, una cocina o  un salón de estilo contemporáneo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas