fbpx
InicioNewsletterAlojaSuite 2.0 un motor que evoluciona con las tendencias tecnológicas

AlojaSuite 2.0 un motor que evoluciona con las tendencias tecnológicas

A fecha de hoy todos los establecimientos turísticos conocen la importancia que tiene no solo tener páginas webs dinámicas y usables, sino que estas además ofrezcan la oportunidad al cliente de formalizar una reserva online de forma sencilla, ágil y segura.
Desde Alojapro «no solo queremos llegar hasta aquí, sino que además queremos ayudar a los establecimientos a que puedan generar estrategias que permitan elevar la compra media, reducir el riesgo de fuga de sus clientes y captar nuevos clientes generando herramientas y funciones a través de su propio sistema de reservas que ayuden a gestionarlo todo de forma centralizada y automatizada», indican.

La apuesta por la segmentación

De ahí nace AlojaSuite 2.0, con funciones añadidas que permitirán segmentar sus clientes y manejar su base de datos, saber qué opinan y contactar con aquellos que han mostrado algún interés en reservar, pero que dudan en el proceso.
Además, teniendo en cuenta la importancia de los datos en la toma de decisiones, Alojapro incorpora un módulo de estadísticas e informes avanzados que permitirá evaluar sus estrategias en detalle y le simplificará la toma de decisiones.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas