conde godó barceloan eventos revenue abril

Llega el mes de abril y con él un sinfín de eventos que todo revenue manager que se precie ha de tener muy en cuenta. Un mes más, gracias a la colaboración con HotelsDot, os adelantamos los eventos más importantes de Madrid y Barcelona.

Un mes tranquilo en la capital

Madrid va a tener poco movimiento en abril, sobre todo debido al poco peso que tiene la Semana Santa. En cuanto a eventos importantes, cabe destacar el Salón Gourmet, la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa, que se celebra en IFEMA del 8 al 11 de abril.
Después, poco más que reseñar aparte de las dos pruebas deportivas más importantes del mes. La media maratón del 7 de abril y la maratón del día 28.

¿Y en Barcelona?

En Barcelona, la situación es similar. Entre las ferias más importantes destaca Ficomic, que se celebra del 4 al 7 de abril.
En el ámbito deportivo, dos eventos marcarán el mes. El Barça-Manchester de Champions League, del 16 de abril, y el Torneo Conde Godó, que reunirá a los mejores tenistas del mundo del 19 al 28 de abril.
En el aspecto musical, ambas ciudades acogerán un concierto de Mark Knopfler. En Barcelona el 25 de abril, y en Madrid, el 28.