bless hotel madrid Condé Nast Traveler

La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group ha estrenado recientemente el nuevo hotel Bless Hotel Madrid en la capital. El que fuera el Gran Hotel Velázquez se ha renovado por completo y presenta un estilo que toma el Madrid clásico de los años 50 como referente, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual, de la mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán, responsable del interiorismo.
Sus 111 habitaciones y suites siguen el estilo del distinguido barrio de Salamanca de Madrid. En sus paredes y techos las molduras de la firma Orac Decor han contribuido a generar una atmósfera cálida y acogedora, a la vez que elegante.
La majestuosidad de los techos se ha conseguido gracias a los rosetones con anillos concéntricos de gran tamaño y también a las cornisas modelo Canterbury cuyo patrón rectilíneo en la parte superior e inferior enfatiza enormemente la belleza arquitectónica de la estancia.
En las paredes los rizos suaves de las blancas molduras aportan un diseño elegante y combinadas a media altura con papel pintado de tonos claros consiguen un aspecto muy refinado.
“Nos encanta el nuevo lujo hedonista de Bless Hotel Madrid creado por Lázaro Rosa-Violán y es un gran ejemplo de cómo las molduras son un elemento decorativo de rabiosa actualidad” afirma Víctor Valentín, director para España de Orac Decor.