fbpx
InicioNewsletterMeliá Hotels International abre su hotel más espectacular en Vietnam

Meliá Hotels International abre su hotel más espectacular en Vietnam

Meliá Hotels International anuncia la apertura del Meliá Ho Tram Beach Resort, un espectacular resort en primera línea de playa, con el que la marca Meliá Hotels & Resorts suma ya cuatro hoteles operativos en Vietnam.
El Meliá Ho Tram Beach Resort se presenta como uno de los resorts más espectaculares de la marca Meliá Hotels & Resorts y el único establecimiento español de cinco estrellas en primera línea de playa y de estas características en el sur de Vietnam.
El hotel se ubica cerca de los cinco mejores campos de golf en Asia, así como a pocos kilómetros de la Reserva Natural de Phuoc Buu y de las termas de Binh Chau. En un entorno de gran belleza natural, con una vegetación compuesta por más de 4.000 especies diferentes y más de 10.000 metros cuadrados de lagos, el Meliá Ho Tram Beach Resort es el lugar perfecto para los turistas que buscan evadirse, tanto si vienen desde ciudades cercanas como Ho Chi Minh (a solo dos horas de distancia) o desde cualquier parte del mundo.
Meliá apertura hotel Vietnam

Inspiración en la cultura asiática

Con espacios distribuidos en 17 hectáreas, el Meliá Ho Tram Beach Resort  combina la filosofía mediterránea con elementos de la cultura vietnamita ofreciendo decoración y diseño contemporáneos inspirados por las tradiciones locales y la cultura asiática. El resort cuenta con 152 habitaciones y suites, todas ellas con vistas al mar. De manera adicional, el Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con 61 villas deluxe rodeadas de jardines tropicales y con piscina infinity privada.
Las amplias áreas comunes del Meliá Ho Tram Beach Resort ofrecen a los huéspedes la posibilidad de relajarse con los mejores servicios y facilidades. Los viajeros que buscan una experiencia elevada, pueden disfrutar de The Level, el exclusivo servicio de la marca con el que contarán con espacios de acceso exclusivo, amenities especiales, piscina The Level y mucho más.
Meliá apertura hotel Vietnam

Importante apuesta por la gastronomía

En cuanto a la oferta gastronómica, el Meliá Ho Tram Beach Resort ofrece la mejor cocina local e internacional con cinco diferentes restaurantes: Sasa, que ofrece street food asiática en un ambiente elegante pero informal; Muối (sal en vietnamita), es un restaurante de cocina vietnamita con cuidados platos elaborados a partir de productos frescos; Breesa Beach Club, ubicado en la playa, ofrecerá música en directo, espectáculos y eventos, y una piscina con bar; Elyxr, una cafetería en la que los huéspedes pueden disfrutar de una comida ligera en un ambiente tranquilo, con música relajante e impresionantes vistas.
Propios de la marca Meliá Hotels & Resorts y pruebas de su enfoque hacia el bienestar de sus huéspedes, el Meliá Ho Tram Beach Resort cuenta con una amplia variedad de servicios como el exclusivo YHI Spa, en el que los huéspedes pueden disfrutar de actividades como aerobic acuático, sesiones de yoga y lecciones de cocina saludable. El hotel cuenta además, con tres piscinas, un centro fitness y Kid’s Club para el entretenimiento de los más pequeños.

Expansión internacional

Meliá Hotels International, continuando con su expansión internacional y ampliando su presencia en Vietnam, pronto abrirá también los hoteles INNSiDE Saigon Central y Meliá Ninh Binh, orientados  al creciente segmento bleisure, que se refiere a aquellos que viajan combinando el ocio y los negocios. Con la apertura del Meliá Ho Tram Beach Resort, la compañía cuenta ya con siete hoteles operativos en el país y otros seis en proceso de apertura.
El grupo, mantiene así su compromiso en Asia Pacífico, donde cuenta con 20 hoteles operativos y otros 23 en proceso de apertura.
Meliá apertura hotel Vietnam

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas