fbpx
InicioTH EquipGreendesign, mobiliario de exterior con 26 años de historia

Greendesign, mobiliario de exterior con 26 años de historia

Greendesign es una empresa de mobiliario de exterior nacida en 1993 y pionera en propuestas que hoy parecen inherentes a terrazas y jardines pero que no se habían planteado hasta ese momento. Y es que el concepto outdoor cobra otra dimensión cuando Greendesign presenta sus primeras pérgolas realizadas en madera.
Con el tiempo, profundiza en otros materiales como el metal y da un paso más, incluyendo aluminio entre sus materiales estrella, hasta evolucionar a las estructuras bioclimáticas, que suponen una auténtica revolución en el aprovechamiento del espacio exterior.
El innovador uso de la teca y su tratamiento envejecido, junto a la combinación de aluminio con tejidos técnicos o la artesanía en el trabajo de la cuerda in-out es otro de sus mayores rasgos distintivos, logrando que se pueda disfrutar de la terraza todo el año.
En la actualidad, la marca presenta varias colecciones como Saona Collection: formada por un sofá de tres plazas y un butacón; Chilled Collection: tumbona, mesa de centro, puff y butacón con varios anchos de módulos; Hampton Collection: sofás de dos y tres plazas, butacón individual y butaca de comedor; o las pérgolas Bioshade o Binomio, entre otras.

saona greendesign
Mobiliario de la colección Saona.

Contract para cadenas hoteleras

Greendesign cumple 26 años posicionándose como una de las marcas más punteras del mercado, que fundamenta su excelencia en la calidad de su producto, la profesionalidad de su equipo humano, el trato personalizado, y el desarrollo, a medida, de todos y cada uno de los proyectos que pasan por sus manos. Cuenta con múltiples showrooms repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional en los que hay profesionales capaces de desarrollar un proyecto definido al detalle
El departamento de Contract se dirige fundamentalmente a cadenas hoteleras, restauración y profesionales en general. El equipo realiza visitas detalladas analizando el entorno, detectando las necesidades del espacio para proporcionar una visión coordinada entre interior y exterior.
Con ello crea una propuesta original y actual que refleja las últimas tendencias, sin perder la esencia del espacio a intervenir. Consiguen crear espacios únicos logrando un equilibrio entre calidad, diseño y eficiencia.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas