fbpx
InicioDistribuciónCaso de éxito: Las fiestas infantiles triplican las reservas en los Campanile

Caso de éxito: Las fiestas infantiles triplican las reservas en los Campanile

En 2015, la cadena Campanile, perteneciente al grupo Louvre Hotels, decidió empezar a acoger fiestas de cumpleaños para niños. La experiencia parecía un poco arriesgada, pero el paso de los años ha demostrado ser todo un éxito. Los pequeños pueden cenar y pasar la noche junto a sus amigos en una habitación temática, decorada con sus personajes favoritos.
Tan bien ha funcionado la iniciativa, que Campanile ha aumentado la demanda de sus ‘noches de pijama’ Campa-Kids en un 300% en estos cuatro años. El éxito ha sido tal que la cadena lo ofrece ya en todos sus hoteles, incluidos los siete que tiene en España. El de Málaga será el último en sumarse a una propuesta que ya ofrecen los alojamientos de Barcelona, Alcalá de Henares, Elche, Alicante o Murcia.

Cena, actividades, habitación y desayuno

La oferta lanzada por Campanile incluye la cena de los peques, incluido un adulto, pastel de cumpleaños y noche de hotel más desayuno buffet para seis niños y un adulto. Además, las habitaciones son temáticas: emojis, superhéroes, fútbol, Marbel, Sweet Paris o Princesas, entre otras.
Asimismo, el servicio Campa-Kids ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades como Let’s Dancing, Karaoke, Beauty Party o taller de cupcakes, entre otras. Los hoteles disponen de salas para poder realizar las fiestas.
Aunque el servicio funciona muy bien entre niños y niñas de 7 a 14 años, son las niñas quienes más se suman a la propuesta. De hecho, la respuesta ha sido tan buena
Aumenta un 300% la demanda de ‘noches de pijama’ infantiles en los hoteles Campanile que en hoteles como el de Cornellà de Llobregat o el de Barberà del Vallès ya tienen ocupados todos los fines de semana del año y una media de entre 3 y 5 ‘Campa-Kids’ por semana.
campanile campa-kids fiestas infantiles

Una acción para acercarse al cliente local

El objetivo de la iniciativa, tal y como recoge Europa Press, es «acercarnos a nuestros vecinos locales creando así un enlace más personal en nuestras localidades. Democratizamos el acceso a los hoteles por parte de pequeños clientes», asegura el director del Hotel Campanile Cornellà, Lucas Gil.
Para el director del Hotel de Barberà del Vallès, Vincent Billon, «el proyecto es muy innovador porque permite cubrir una necesidad en las familias que es la celebración de los cumpleaños de los niños y niñas de la casa en un ambiente acogedor».
El servicio, según Billon, contribuye a convertir a los menores «en futuros clientes fidelizados por la satisfacción de la experiencia que les pueden brindar nuestros Campa-Kids». En definitiva, Campanile, que ya ha demostrado en otras ocasiones su motivación para innovar, confirma que en la originalidad está la clave del éxito.
campanile campa-kids fiestas infantiles

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas