fbpx
InicioNewsletterBarcelona celebra el Hotel Experience Through Design

Barcelona celebra el Hotel Experience Through Design

El Gremi d’Hotels de Barcelona ha impulsado, junto con la organización de ESHOB (Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona) y el BCD (Barcelona Centre de Disseny), un evento el próximo 13 de marzo en el Disseny Hub de Barcelona, donde se llevarán a cabo diversas conferencias, talleres y casos prácticos de la mano de los mejores expertos.
Una jornada que pretende aportar nuevas herramientas y recursos al sector para dar continuidad a la labor del Gremi d’Hotels de Barcelona en la mejora continua de la calidad turística del destino. “Desde el Gremi d’Hotels impulsamos actividades para potenciar la innovación en el sector, que son a su vez una vía para mejorar la calidad turística de nuestro destino, y el Hotel Experience Through Design es un buen ejemplo de ello», ha señalado Manel Casals, director general del Gremi d’Hotels.

Según declaraciones del Iñaki Gorostiaga, director de Eshob, «no se trata de un simple evento. El programa se ha desarrollado de manera estratégica para que el asistente se vea inmerso en aquello que queremos que aprenda: una experiencia. El desarrollo de la jornada está planteada de forma cronológica, de principio a fin, en la conformación de una estrategia para implantar una experiencia en su hotel. Todo esto de la mano de los que consideramos los mejores profesionales que existen en la actualidad”.

Experiencia innovadora de 360º

Por su parte, la directora de BCD Barcelona Centre de Disseny, Isabel Roig, ha destacado que “se mostrará a los asistentes los pasos que hay que dar para desarrollar e implantar una experiencia innovadora de 360º en un hotel a través de los procesos creativos y operativos que las metodologías del diseño ofrecen”.
Asimismo, Roig ha asegurado que “el objetivo de BCD con esta sesión es establecer diálogo entre los sectores del diseño y el hotelería de Barcelona, dos sectores clave para la economía de la ciudad, para co-crear juntos las experiencias hoteleras del futuro”.
Por último, el acontecimiento cuenta con la colaboración directa de otras entidades y organismos como el Ayuntamiento de Barcelona que han hecho posible este acto. Puedes encontrar aquí toda la información.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas