fbpx
InicioTH EquipMosaicos nacarados, una solución muy especial para la piscina de tu hotel

Mosaicos nacarados, una solución muy especial para la piscina de tu hotel

Hisbalit, empresa especializada en mosaico de vidrio ecológico, ha presentado en Tecnova Piscinas 2019 la ampliación de Aqualuxe con cuatro exclusivos diseños.
Se trata de una colección muy especial con mosaicos nacarados que desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz.
Algo por lo que destaca la compañía es su gran gama de color, que ha querido trasladar a sus mosaicos para piscina, pues las nuevas tendencias en diseño y revestimiento en espacios wellness apuestan por nuevas tonalidades que se alejan del clásico azul para lograr un efecto diferencial en el color del agua.

Hasta las 12 referencias

Cabe recordar que la colección Aqualuxe contaba hasta ahora con ocho referencias en tonos azules, verdes y beiges. Hisbalit ha querido ampliar las opciones a 12 con estas innovadoras propuestas de color.
El modelo Rodas es una referencia en tono beige. Un color con reflejos dorados ideal para quienes busquen que el agua de la piscina se vea azul turquesa. Zante (gris claro) y Elba (gris oscuro), dos tonos con destellos tornasolados perfectos para conseguir piscinas con un color de agua azul cielo. Por último, para conseguir un efecto espejo en el agua, la apuesta segura es la referencia en color negro: Milo.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas