fbpx
InicioNewsletterMeliá Hotels dirige su estrategia mediterránea a Albania

Meliá Hotels dirige su estrategia mediterránea a Albania

Meliá Hotels International ha incorporado a la cadena su segundo hotel en Albania. La compañía apuesta así por una zona que está llamada a convertirse en uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.
El hotel Meliá Tirana, de 140 habitaciones y ubicado en la capital del país, tiene previsto abrir sus puertas en 2021, después de que haga lo mismo el Meliá Durres, de cinco estrellas y que con 400 habitaciones está situado en Gjiri Lalzit Bay, al norte de Durres, la segunda ciudad más importante de Albania.

Clara apuesta por el turismo

Albania desarrolla una estrategia dirigida a impulsar el turismo y a desarrollar la infraestructura hotelera. «Con una situación privilegiada en el mar Adriático, unas excelentes condiciones climáticas, una infraestructura en desarrollo y con incentivos para la inversión y un rico patrimonio cultural, Albania reúne todos los ingredientes para ser un nuevo referente turístico del Mediterráneo», asegura el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume.
«Y Meliá tiene mucho que aportar gracias a su experiencia y conocimiento del mercado”, remarca. Una estrategia de expansión que se suma a la que la cadena está desarrollando en China.
La cadena hotelera con sede central en Mallorca cuenta ya con presencia en el Adriático, donde ya opera diferentes hoteles en Croacia y Montenegro.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas