fbpx
InicioMarketingLos juguetes eróticos llegan a las habitaciones de hotel

Los juguetes eróticos llegan a las habitaciones de hotel

El Hotel ME de Madrid, ubicado en la Plaza de Santa Ana, ha decidido decorar una de sus suites más exclusivas con una serie de juguetes eróticos de la marca LELO.
Y es que, con motivo de la llegada de San Valentín, el hotel ha decidido crear una experiencia centrada en el lujo y el placer, decorando a tal fin una de sus suites más icónicas. La habitación estará disponible desde el 12 de febrero y hasta el 3 de marzo.
El objetivo de este nuevo concepto de habitación es dar a conocer las infinitas posibilidades y variantes que ofrece el mundo del placer, así como algunos trucos para sacar mayor partido tanto a las relaciones de pareja como al propio cuerpo.

Consejos para una noche 10 en esta suite

Para la ocasión, LELO señala una serie de factores a tener en cuenta si queremos que nuestros huéspedes disfruten de una noche llena de fantasía y experiencias:

  • La importancia de la luz: es necesario crear el ambiente adecuado, y la luz juega un papel crucial en estas situaciones. Con la iluminación adecuada se puede conseguir una atmósfera única, mágica y especial. Los efectos de la luz pueden ser muy sutiles, puesto que la mente captura antes las sensaciones que provoca la luz que la propia iluminación.
  • Detalles románticos: cualquier elemento es clave en una noche de pasión, desde los clásicos pétalos, hasta el olor de la habitación. LELO recomienda perfumar la suite con flores o fragancias que evoquen la máxima sensualidad y buenos recuerdos. Para ello, es necesario contar con los gustos de los huéspedes para añadir el resto de los complementos: frutas, bombones o champagne.
  • Creatividad ante todo: otro factor importante es la creatividad. En una noche 10 nunca puede faltar esa dosis de fantasía e imaginación. En este caso, la Suite LELO Experience contará con accesorios y gadgets de la marca para despertar el erotismo y asegurar una noche llena de placer.

Para completar la experiencia y facilitar aún más la estancia erótica, la Suite LELO Experience ofrecerá a sus huéspedes un regalo de bienvenida. Este exclusivo kit incluirá accesorios LELO como antifaces, velas y esposas. Asimismo, pondrá a disposición de quienes reserven la suite un catálogo personalizado de productos con un servicio especial de entrega en la habitación.
“La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas”, comenta Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas