fbpx
InicioNewsletterLa aplicación de Hilton ya cuenta con el servicio de Netflix

La aplicación de Hilton ya cuenta con el servicio de Netflix

hilton netflix connected room
Aunque cada vez son más las cadenas hoteleras que ofrecen Netflix como cortesía a sus huéspedes, Hilton ha firmado un acuerdo con la audiovisual estadounidense para que sus huéspedes tengan un acceso mucho más rápido.
Los clientes de Hilton podrán ingresar en Netflix y controlar su experiencia de transmisión directamente desde la aplicación móvil Hilton Honors. Los huéspedes podrán agregar Netflix, junto a otros servicios de transmisión y canales de TV, a la app de la cadena para tener así un acceso con menos fricciones.
La aplicación registra a los huéspedes en su propia cuenta de Netflix, no en una versión personalizada para los clientes del hotel, para que puedan acceder así a su lista guardada de series y películas, continuar donde dejaron su último visionado o consultar las recomendaciones personalizadas.

Por ahora, solo en las Connected Rooms de la cadena

Inicialmente, Netflix estará disponible en las Connected Rooms de Hilton, un nuevo concepto para habitaciones donde prima la tecnología. En estas habitaciones, los huéspedes pueden controlar la iluminación, la temperatura de la habitación y personalizar sus canales de televisión a través de la aplicación de Hilton.
Como parte de esta experiencia de Connected Room, Hilton también firmó recientemente un acuerdo con Showtime, para ofrecer a los huéspedes acceso gratuito al contenido de este canal premium de televisión estadounidense.
Si bien el concepto de «Connected Rooms» es una iniciativa bastante novedosa de Hilton, la cadena cuenta ya con más de 1.800 habitaciones habilitadas para albergar esta tecnología, pues está disponible en 10 hoteles. Además, espera poder implementarla cuanto antes a decenas de miles de habitaciones más en cientos de sus hoteles estadounidenses, para luego ir expandiéndose al resto de destinos.
«Sabemos que nuestros huéspedes quieren sentirse conectados mientras viajan, al igual que lo hacen en casa, por lo que les brindamos acceso sin problemas a sus programas, películas y series de Netflix mientras viajan», indica Noelle Eder, vicepresidente ejecutivo y director de información digital de Hilton.
hilton netflix connected room

Imágenes cedidas: Hilton

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas