fbpx
InicioDistribuciónEventos más importantes de febrero en Madrid y Barcelona

Eventos más importantes de febrero en Madrid y Barcelona

Predecir la demanda es clave en la estrategia de revenue del hotel. Para ello escuchar al entorno se convierte en un proceso fundamental.
Hace unas semanas, y aprovechando el año nuevo, os informamos de algunos de los eventos claves de 2019. Pero queremos profundizar un poco más y os ofrecemos los eventos más importantes que se celebran en Madrid y Barcelona, mes a mes. Arrancamos con febrero.
¡Tenéis que estar preparados!

¿Qué tenemos en Madrid?

En febrero hay varias citas importantes y con gran impacto en la capital de España. Tras el éxito de Fitur, IFEMA acoge dos eventos importantes en este mes.
En primer lugar, Giftrends, la feria del regalo, joyería y bisutería que acoge a más de 2.000 empresas de 34 países diferentes. Por otro, el gran evento del mes: ARCO, que comienza el 27 de febrero y se prolonga durante cinco días.
A esto hay que sumar el partido de Copa del Rey que, el 27 de febrero, enfrentará a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.
CALENDARIO-FEBRERO-MADRID-MODIFICADO

¿Qué hay en Barcelona?

En Barcelona hay menos eventos durante el mes de febrero. Destacan los deportivos, especialmente el Barça-Real Madrid de Copa, que se juega el 6 de febrero.
Pero si hay un evento importante durante este mes es el Mobile World Congress. El congreso, que comienza el 25 de febrero, podría atraer a más de 100.000 personas a la capital catalana.
CALENDARIO-FEBRERO-BARCELONA-MODIFICADO

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas