fbpx
InicioDistribuciónNace TecnoHotel Portugal

Nace TecnoHotel Portugal

El auge del turismo en Portugal convierten al país luso en un foco de oportunidades y de expansión para la hotelería, y TecnoHotel, como primer referente de la comunicación hotelera en España, debe estar ahí, para dar más y mejor servicio a la audiencia, a la empresa y al sector.
En este contexto se crea TecnoHotel Portugal (THP). TecnoHotel Portugal nace de TecnoHotel España, y tiene el objetivo de apoyar e impulsar el crecimiento de la hotelería y del turismo que experimenta el país vecino.

50 años trabajando para el sector

Desde hace más de 50 años TecnoHotel es el referente indiscutible de la hotelería en España, pero su influencia, prestigio y repercusión se han extendido a otros países, como Portugal, lo que ha propiciado unas muy buenas condiciones para dar el salto internacional, coincidiendo, además, con la expansión de la hotelería que vive el país vecino.

Identidad propia

TecnoHotel aprovecha todo su conocimiento y experiencia para apoyar y potenciar la expansión de la hotelería en Portugal, a través de soportes de comunicación de éxito, adaptados al momento actual portugués, a su identidad e idiosincrasia, y con las líneas estratégicas ajustadas a su proyección de futuro.

Plataforma de contenidos global

TecnoHotel Portugal tiene los mismos canales de comunicación que TecnoHotel España. Es decir, es una plataforma profesional de contenidos y comunicación, donde destaca una web interactiva (www.tecnohotelnews.pt), redes sociales, newsletter, revista de gran calidad tanto en papel como en digital (TecnoHotel Portugal) y realización de eventos.
tecnohotel portugal

Directores de hotel, de Compra y de Marketing

Asimismo, TecnoHotel Portugal se dirige a los directores generales, de compra y de marketing de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de Portugal, a quienes se les ofrece estos canales de información, conocimiento y comunicación adaptados a sus necesidades.

Decisiones estratégicas

Al igual que ocurre con TecnoHotel España, el objetivo de TecnoHotel Portugal es dar herramientas a los profesionales del sector para adoptar mejores decisiones de compra, estratégicas y de atención al cliente, además de dar recursos para mejorar las expectativas de negocio, de crecimiento e ideas para adaptar los hoteles a las tendencias de futuro.

Desarrollo de negocio

Para el gerente de Peldaño, empresa editora de TecnoHotel, Daniel R. Villarraso, “que las empresas que trabajan en el ámbito de la hotelería tengan unos soportes de comunicación eficaces y de prestigio en Portugal les abre las puertas para potenciar su negocio a través de una comunicación precisa, segmentada y con sinergias”.

Oportunidad para las empresas españolas

En este sentido, Daniel R. Villarraso afirma que “TecnoHotel Portugal es una oportunidad para las empresas españolas que quieren internacionalizarse, con la gran ventaja de poder gestionar esa comunicación directamente desde TecnoHotel España”.

Portugal en TecnoHotel Forum

Además, comenta que las sinergias de desarrollo y crecimiento van más allá de los soportes de comunicación sociales, editoriales y digitales. Por ejemplo, explica que “a través de TecnoHotel Portugal, los directores de hotel portugueses y las empresas del país vecino estarán en TecnoHotel Forum en Barcelona los días 28 y 29 de mayo. Y todo, con el único fin de favorecer y potenciar al sector de la hotelería español y portugués”.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas