fbpx
InicioTH EquipUna cafetera apta para todo tipo de establecimientos hoteleros

Una cafetera apta para todo tipo de establecimientos hoteleros

Nueva Futurmat Sensius_Quality Espresso
Quality Espresso añade un nuevo elemento a su ya de por sí amplia gama de cafeteras profesionales. Se trata de Futurmat Sensius, un producto fruto de un profundo trabajo de I+D+i que destaca por su fiabilidad y por su diseño.
Una máquina pensada para todo tipo de establecimientos, ideada para conseguir el espresso perfecto gracias a una presión controlada, una erogación regular y continua junto a una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café idónea.

Un sinfín de características técnicas

Entre sus principales características técnicas cabe destacar las 16 configuraciones de color para iconos y barra de progresión, teclado capacitivo, caldera con funda aislamiento, bandeja calientatazas eléctrica, iluminación de la zona de trabajo, pomo de vapor con sistema cuarto de vuelta, dispensador de agua caliente para infusiones programable en volumen y temperatura, lanza vapor Warm 2 touch, fácil acceso a los componentes internos y grifo para vaciado manual de la caldera.
La Futurmat Sensius está disponible en dos modelos, de dos y tres grupos. Todo ello, además, con conectividad inteligente Smartia que posibilita a los establecimientos realizar un control y una gestión remota de la eficiencia y la productividad de la nueva máquina de Quality Espresso.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas