fbpx
InicioDistribuciónLa intermediación hotelera, a debate en TecnoHotel

La intermediación hotelera, a debate en TecnoHotel

[three_fifth_last][/three_fifth_last]
Nuevo desayuno TecnoHotel. En esta ocasión, vamos a reunirnos con varios expertos del sector para hablar del futuro de la intermediación hotelera.
Tras organizar los de automatizacióndistribución hoteleraPMS, diseño web o revenue management, ahora llega el momento de profundizar en los nuevos horizontes de la intermediación. ¿Qué papel va a jugar Google en todo esto? ¿Va a ganar peso la venta directa? ¿Qué consideramos por mix sano de distribución?
Este encuentro, que será a puerta cerrada, tendrá lugar en el Hotel Hilton Madrid Airport. Será moderado por Nacho Rojas, director del área de Hostelería & Hotel de Peldaño, empresa editora de TecnoHotel.

Asistentes

  • Miguel Segura, Sales Manager del Hotel Hilton Madrid Airport
  •  Jon Recacoechea, Industry Manager de Google
  • David Madrigal, chief Operations Officer de Paraty Tech.
  • Félix Peláez, Account Manager de Mirai
  • Rodrigo Cuesta, Revenue de OpenRoom.
  •  Roberto Ramos, Director Internacional de Alianzas Estratégicas de Atrapalo.
  • Belén Pérez, directora de ventas y marketing de Novotel Hoteles

Temas para el debate

Son muchos los temas sobre los que intentaremos profundizar en este encuentro. El panorama de la distribución hotelera está cambiando y por eso queremos hacer hincapié en los nuevos actores que surgen y en cómo están evolucionando los actuales.
Además, el peso del móvil es cada vez mayor. Ya no solo aumentan las búsquedas, sino también las reservas a través de este dispositivo, por lo que conocer y analizar su evolución se presume vital para impulsar este sano mix de distribución que deben perseguir todos los hoteles. Pero, ¿qué pasa con la voz? ¿El WhatsApp? ¿Hay que hacer hueco también a las reservas a través de estas tecnologías?
Por último, las experiencias han ganado mucho peso. Hoteles y agencias de distribución lo saben, de ahí que estén usando cada vez más las posibilidades que brindan nuevas tecnologías como el big data o el business intelligence para personalizar al máximo la oferta.
hoteles otas ventas distribución

En el próximo número de TH

Toda la información de este desayuno sobre intermedicación hotelera la podréis encontrar en el próximo número de TecnoHotel, que se publica el 5 de abril, tanto en formato papel como digital. También publicaremos un vídeo-resumen donde destacaremos los aspectos más relevantes.

Consulta nuestros últimos desayunos

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas