lastminute travel insights

La agencia de viajes online lastminute.com ha seguido los pasos de Destinia y se ha asociado con Amazon Pay para que sus clientes puedan utilizar este proveedor de pago en la compra de vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento. El acuerdo trasciende también al resto de marcas de Lastminute: weg.de, Volagratis y Rumbo, la agencia española que compró Lastminute en 2014.
Esta asociación con Amazon Pay brindará a los clientes de lastminute.com la posibilidad de realizar los pagos de sus viajes de manera más ágil y continua, reforzando así el compromiso de ser una compañía cada vez más innovadora e inspiradora, enfocada a enriquecer la experiencia de los viajeros. Con esta última innovación, los clientes realizarán sus pagos de la forma más segura y fiable, sin agobios ni preocupaciones.
El acuerdo forma parte de una amplia estrategia de alianzas de lastminute.com que tiene como misión que los viajes sean lo más placenteros y fáciles posible. La de Amazon Pay es la primera asociación de esta naturaleza y con ella se busca que los 40 millones de usuarios mensuales de lastminute.com y el resto de las agencias del grupo en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España compren fácilmente desde cualquier parte del mundo utilizando sus credenciales de las cuentas Amazon.
amazon pay

Un tráfico eminentemente móvil

Cabe destacar que más del 50% del tráfico de lastminute.com proviene de dispositivos móviles, por lo que la agencia de viajes online considera que es “indispensable que el proceso de comprobaciones esté optimizado, a fin de que los clientes puedan completar sus transacciones de compra en su web lo más rápido posible y a través de cualquier dispositivo”, señalan en un comunicado.
Con más de 20 años ofreciendo experiencias de viajes online, esta alianza estratégica es una oportunidad para que lastminute.com llegue a más clientes en muchos más países, aprovechando las más de 300 millones de cuentas activas que posee Amazon y los más de 33 millones de consumidores que utilizan los servicios de Amazon Pay en todo el mundo.