fbpx
InicioNewsletterRobot recibe el sello de excelencia europeo por su proyecto Multilink

Robot recibe el sello de excelencia europeo por su proyecto Multilink

Robot S.A. ha recibido el Sello de Excelencia de la Comisión Europea por su proyecto de investigación e innovación Multilink, presentado en septiembre de 2018, en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea. El objetivo de este programa, Horizonte 2020, es reconocer a las propuestas de las empresas que lo reciben como propuestas prometedoras ante organismos de financiación.
La excelencia, el impacto, así como la calidad y eficiencia en la implementación, han sido los pilares que han permitido a Robot recibir este reconocimiento, que consolida el proyecto Multilink como un paso más hacia la innovación disruptiva de los sistemas de automatización de edificios y contribuye a la estrategia de expansión internacional de la compañía.
En palabras de Bernat Bonnin, presidente de Robot S.A., “la transformación digital impulsa el trabajo diario de la compañía. Tanto es así que uno de nuestros mayores valores es el elevado porcentaje de recursos que destinamos a innovación. Y es que, para nosotros, el constante desarrollo es clave”. Sobre el proyecto Multilink, asegura que es su gran apuesta, “una nueva gama de producto que nos permite ofrecer más prestaciones”.

La puerta para acceder a financiación

Por su parte, Jaume Simonet, director financiero de Robot S.A., señala que recibir este reconocimiento ha sido «un gran paso porque nos permite acceder a cualquier tipo de financiación europea”.
A su juicio, el proyecto Multilink “nos abrirá mercados en cualquier parte del mundo, ya que permitirá que nuestros dispositivos puedan funcionar tanto en Europa -con los canales de comunicación europeos-, como también con los estadounidenses y los del Sureste Asiático».
Por último, Simonet afirma que este es el paso primordial para atacar la siguiente fase de marketing y comercial en otros mercados. «El primero es Europa, después Estados Unidos y nuestro objetivo es aterrizar en algún otro mercado internacional”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas