fbpx
InicioTH EquipModerna e intuitiva: así es la nueva web de Mayor Tapizados

Moderna e intuitiva: así es la nueva web de Mayor Tapizados

Mayor Tapizados, marca «Made in Yecla» especialista en la producción de sofás, sillones y sofás-camas, con más de 30 años de trayectoria, presenta su nueva web corporativa, más funcional e intuitiva, con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia renovada, llena de diseño y funcionalidad con renovados servicios y amplia información sobre todo su catálogo de descanso, entre los que destaca su sección «Best Sellers» en ventas.

Orientada a mejorar la experiencia de cliente, la nueva web está dirigida tanto al usuario final como a los profesionales del sector, y pretende ser un acceso fácil y rápido a todos los productos que ofrece la firma. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias y expectativas del usuario digital, incluye notables mejoras para ser más funcional e intuitiva optimizando la experiencia de navegación.

La familia Mayor hace de guía

Además, su apariencia se combina con simpáticas ilustraciones de la «Familia Mayor», donde papá, mamá, hijos y mascotas, miembros de este amigable familia, acompañan la visita en todo momento, aportando sabios consejos en comodidad y confort, que harán que la elección y selección del sofá sea mucho más divertida y cercana.

La nueva web incluye nuevas pestañas de organización de producto, dividas en Vanguardia, Camas y Auxiliar, lo que categoriza la información principal. Se trata de microsites específicos con la información referente a cada producto, lo que ayudará al usuario a conocer todas las características de su catálogo. El acceso a todos los productos, presentados mediante cuidadas imágenes de ambiente, es claro y visualmente muy intuitivo mediante cómodos filtros que permiten acotar la búsqueda.

El nuevo soporte muestra los productos con imágenes y descripciones de cada colección, así como toda la información técnica que pueda necesitar. Asimismo, la web incluye un potente buscador, para localizar de forma rápida y sencilla el producto que se desee.

Esta nueva página incorpora un diseño responsive que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) sin perder un ápice funcionalidad. Asimismo, facilita la interacción con sus seguidores, con acceso directo a sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y el nuevo visual que ofrece su blog, con información relevante y de interés para el usuario, acerca de sus novedades y próximos lanzamientos, presencia en ferias, confort, ergonomía, responsabilidad social corporativa y todas aquellas noticias relacionadas con la compañía.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Mayor pretende facilitar el acceso a los usuarios a la información sobre la marca, así como ser una herramienta de ayuda a la labor diaria de los profesionales del sector.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas