fbpx
InicioDistribuciónDiseño renovado y nuevo suplemento para comenzar el año en TecnoHotel

Diseño renovado y nuevo suplemento para comenzar el año en TecnoHotel

Inauguramos 2019 y como cualquier año nuevo que se precie, todos lo comenzamos llenos de buenas intenciones. Desde Peldaño, en TecnoHotel, estas intenciones no se han quedado solo en eso, sino que van más allá: TecnoHotel comienza 2019 renovado y fortalecido para seguir siendo el referente de la industria hotelera.
Por una parte, nuestra imagen corporativa y nuestra revista muestran nueva cara. Un diseño actualizado, más acorde a los tiempos que vivimos, más atractivo, mejor. Un soporte que haga toda la justicia posible a los contenidos de calidad que en él se ofrecen. No es casualidad que el lanzamiento de esta nueva imagen coincida con el primer número del año y con la presente edición de Fitur: es toda una declaración de intenciones de lo que es TecnoHotel y de lo que quiere seguir siendo.

Nuevo suplemento de equipamiento

Pero la estética no es la única novedad que presentamos este año. Aún hay más. La revista se nos había quedado corta, con lo que desde este mismo número, acompaña a la publicación clásica el suplemento TH Equip, en el que el equipamiento hotelero tomará la voz cantante, regresando con ello, a lo que fue el origen de esta publicación, allá por 1963, cuando nacía TecnoHotel y lo hacía especializada en equipamiento hotelero.
Hoy, ese equipamiento ha cedido el protagonismo a la tecnología, al márketing, a contenidos sobre distribución, revenue, inteligencia artificial… Pero el equipamiento, el equipamiento tradicional, así como la alimentación y bebidas en hoteles, u otros sectores, son pilares fundamentales de la industria hotelera que no solo deben ‘tocarse’ sino apuntalarse y reforzarse. Algo que se perseguirá desde TH Equip.

¡Y vuelve TecnoHotel Forum!

Es un gran reto. Un desafío que se une a los que ya afrontábamos el año pasado y que este no dejamos de lado, ni mucho menos. De hecho, la palabra clave de 2019 es ‘superación’. En mayo llegará la segunda edición de TecnoHotel Forum, y la encaramos dispuestos a superar los buenos resultados obtenidos en 2018. Y, como siempre, los contenidos que se ofrecen en esta publicación, así como los que llegan online, seguirán marcando una diferencia.
Este primer número, por ejemplo, nos da pistas muy claras sobre por dónde van a ir las cosas este año. Cuáles serán las tendencias por las que se mueva el sector. La Generación Z se hace mayor de edad y empieza a viajar. Y piden cosas muy distintas a las que estamos acostumbrados. Quieren vivir experiencias inolvidables en el hotel, e incluso empiezan a valorarlas más que el precio de la habitación.
La inteligencia artificial, los asistentes de voz, la realidad aumentada y la virtual van a ser herramientas y tecnologías que van a ganar cada vez más presencia en nuestros alojamientos. Pues van a ser ellas las que permitan conocer a la perfección a un cliente que valora la personalización por encima de todo.
Pero también va a ser el año del giro al verde. Cuesta, pero cada vez son más los hoteles concienciados. Además, la eficiencia energética y la sostenibilidad no solo son beneficiosas para el medio ambiente, sino que además nos permiten ahorrar y mejorar nuestro posicionamiento, pues los viajeros se fijan mucho en la huella de carbono que deja el hotel donde se alojan. Es un ‘must’ que no podemos dejar pasar por alto.
Así que, ¡vamos a por 2019!
tecnohotel nuevo diseño

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas