coronavirus madrid ciudades más sostenibles

Las ciudades españolas más reservadas por los españoles durante las pasadas Navidades han sido Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona, Córdoba, Valencia, Málaga, Zaragoza y Bilbao. Así lo revela Booking.com en su último análisis sobre los destinos más reservados durante las pasadas fiestas.
Si observamos el comportamiento de los españoles que decidieron pasar sus vacaciones de Navidad fuera de nuestras fronteras, el análisis revela que la mayoría se decantó por ciudades europeas como Londres (Reino Unido), seguida de Lisboa (Portugal), Andorra la Vella (Andorra), Porto (Portugal), París (Francia), Roma (Italia), Berlín (Alemania), Viena (Austria) y Bruselas (Bélgica).
londres viajes de los españoles al extranjero

Los españoles se han ido a Francia, Portugal e Italia

Si atendemos únicamente a los países más visitados por los españoles, el estudio de Booking.com señala que la mayoría de los españoles han reservado alojamientos durante este periodo en su nuestro país, seguido de Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Andorra, Alemania, Estados Unidos, Marruecos y Bélgica.
España también ha acogido a un gran número de viajeros durante las pasadas navidades, procedentes de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Holanda, Portugal, Estados Unidos y Suiza.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com, shutterstock