fbpx
InicioSectorTextiles exclusivos para el VP Plaza España Design

Textiles exclusivos para el VP Plaza España Design

La compañía valenciana Vayoil Textil se ha encargado de vestir el VP Plaza España Design 5* que, con una superficie de 25.343 metros cuadrados y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, así como varios restaurantes.
El grupo empresarial madrileño ha puesto en manos de los mejores profesionales de cada una de las diferentes disciplinas la estética de sus instalaciones creando un ambiente deslumbrante e impactante. Para los textiles, apostó por Vayoil Textil.
Esta compañía ha desarrollado toda una línea exclusiva de ropa de habitación, baño, restauración y complementos para las 214 habitaciones, suites y los diferentes restaurantes dentro del concepto Design que rodea a este establecimiento, donde la pasión por las artes figurativas aporta una experiencia diferencial y única a todos los huéspedes.

Una ubicación privilegiada

El majestuoso hotel ocupa tres de los emblemáticos edificios de Plaza de España y ha sido una de las aperturas más esperadas por el sector del lujo, tanto por su diseño como por el buen gusto y control de todos los detalles.
En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: «Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas