fbpx
InicioTH EquipEl Hotel Plaza apuesta por Aquavia para su zona de spa y...

El Hotel Plaza apuesta por Aquavia para su zona de spa y wellness

Aquavia, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas, está presente en el Hotel Plaza cuatro estrellas, ubicado en la mejor zona de Västerås (Suecia), con su modelo de Spa Izaro. El hotel es un punto de encuentro para todo tipo de clientes, independientemente de cuales sean sus necesidades.
Con un diseño moderno, dispone de 202 habitaciones muy cómodas y un hall muy acogedor. Además, cuenta con numerosos servicios como la realización de eventos profesionales gracias a sus varias salas de reuniones equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo una conferencia o un encuentro.
También tiene un SkyBar recientemente renovado, ubicado en el piso 24, y un SkySpa que ofrece una vista de 300 grados sobre la ciudad y el lago con 4 salas de masaje, un gimnasio de tres pisos y un fantástico spa.
Aquavia Spa 03

La joya de los spas profesionales

El Spa Izaro es el más completo y exclusivo de la gama profesional de Aquavia. Es ideal para zonas wellness, complejos termales y espacios de relax de clubes deportivos y sociales, pues los cascos en acrílico le ofrecen la máxima garantía a nivel de durabilidad.
Con su diseño de vanguardia “Made in Barcelona”, cuenta con dos confortables y espaciosas tumbonas con una excelente disposición de 53 jets de hidromasaje y 10 boquillas inyectoras de aire con el sistema Relax Impact System, una inyección adicional de burbujas calientes y envolventes en piernas y glúteos.
Todo acabado en acero inoxidable, proporciona un completísimo circuito de hidromasaje pensado para personas que practiquen deporte y puedan necesitar tanto un masaje extra de relajación como una descontractura muscular o un masaje lipoactivo.
El modelo Izaro dispone de dos focos LED para cromoterapia, situados debajo del agua, lo que supone una invasión de color en todo el perímetro que desborda transformando el espacio en una atmósfera perfecta.
El producto recuerda a la cubierta de un yate y viene complementado con estructuras, barandas y/o agarraderos para facilitar la entrada y salida, además del movimiento en su interior.
La firma tiene presencia internacional y en este caso, en un país como Suecia en el qu  e prima la historia de los balnearios, spas y centros de bienestar, es importante encontrar los mejores servicios que ayuden a la relajación en unos entornos únicos.
Aquavia Spa 04

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas