fbpx
InicioNewsletterCourtyard by Marriott planea abrir 63 nuevos hoteles en Europa

Courtyard by Marriott planea abrir 63 nuevos hoteles en Europa

Courtyard by Marriott espera aumentar todavía más su presencia en Europa con la apertura de 63 hoteles, 30 de los cuales se abrirán antes del fin de 2020. Además de fortalecer su cartera en algunos mercados donde ya está asentada (Francia, Alemania y Reino Unido), Courtyard prevé llegar a siete destinos emergentes, incluidos Armenia, Finlandia e Islandia.
Además, este anuncio de crecimiento se ve reforzado por dos nuevas propiedades emblemáticas en París y Hamburgo. El Courtyard Paris Gare de Lyon abrió sus puertas en octubre, mientras que el Courtyard Hamburg City hará lo propio en la primavera del próximo año.

El Courtyard de París

Este hotel da vida a la nueva visión de diseño que la marca está aplicando a sus propiedades. Esta torre de 19 pisos, asentada en el centro de la capital francesa, ofrece vistas impresionantes desde las 249 habitaciones que alberga.
La propiedad está cerca de la estación de trenes Gare de Lyon, un centro de viajes clave y una puerta de enlace internacional.
courtyard-by-marriott-paris-gare-de-lyon-restaurant_7442

El Courtyard de Hamburgo

Situado en el corazón de la segunda ciudad más poblada de Alemania, el Courtyard Hamburg City, de 276 habitaciones, se abrirá muy cerca de la Central Station. Estará equipado para albergar gran variedad de eventos de negocios y conferencias.
hamhc-exterior-0004-hor-feat

Su crecimiento en Europa

Reino Unido: Courtyard ya tiene siete hoteles en Reino Unido, pero está programando ampliar su cartera con la apertura de cinco hoteles más en ciudades como Londres, Glasgow y Oxford.
Francia: Tras la apertura del hotel parisino, proyecta diez hoteles más para el país vecino, ocho de los cuales estarán en París.
Alemania: La apertura del hotel de Hamburgo impulsa la puesta en marcha de otros tres hoteles en Munich y Darmstadt. Una vez abiertos, Courtyard gestionará 18 hoteles en el país germano.
Nuevos mercados: Courtyard prevé hacer su debut hotelero en países como Rumanía (Cluj-Napoca, Bucarest Floreasca), Armenia (Ereván), Croacia (Split), Finlandia (Tampere), Islandia (Keflavik). ), Georgia (Batumi) y Macedonia (Skopje).
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas