outsourcing desayuno revenue management y eficiencia energética sourcing

desayuno revenue management y eficiencia energética
La revista TecnoHotel organiza dos nuevos encuentros donde varios expertos debatirán sobre diversos temas que interesan al sector.
El primero de ellos, que se celebra hoy miércoles, en el Madrid Marriott Auditorium, versará sobre revenue management. ¿Cuál es la estrategia idónea que deben llevar a cabo los hoteles independientes? ¿Qué papel juegan el machine learning, big data o el business intelligence? ¿Qué papel van a jugar las predicciones de Google a la hora de reservar un hotel? ¿Qué papel ha de desempeñar el revenue manager en la organización?
En este encuentro, que será a puerta cerrada, participarán ponentes y expertos de la talla de Chema Herrero (Bedsrevenue), Lluis Sabaté (Sercotel Hotels), Amaya Lacambra (Vincci Hoteles), Carmen Rabadán (Marriott Auditorium), Álvaro Gómez (SIHOT), Rodrigo Cuesta (openROOM), Boris Heister (MasterYield) y Patricia Diana (IDeaS).

Y al día siguiente, eficiencia energética

Por otro lado, el jueves, 29 de noviembre, en el Eurostars Madrid Tower, organizamos otro encuentro, también a puerta cerrada, donde varios expertos del sector debatirán sobre eficiencia energética y gestión de recursos en los hoteles. Algunos de los temas a tratar en este encuentro patrocinado por la empresa Robot serán los siguientes:

  • Eficiencia energética: clave para mejorar la competitividad.
  • Gestión de agua (el gran olvidado), iluminación, ventilación…
  • Diferencias entre hoteles urbanos y resorts; cadenas e independientes.
  • El papel de la gestión a través de los Indicadores de Ahorro.
  • Sostenibilidad para mejora de la reputación y de la imagen de marca.
  • Regulación medioambiental presente y futura. Las normativas que vienen.
  • La importancia del personal: formación en sostenibilidad y alineamiento con la causa.
  • Mejor experiencia de cliente. El móvil en el centro de todo. El papel que juega la concienciación.
  • Vincular la estrategia comercial a la parte sostenible.

En este encuentro se darán cita, además del CEO de Robot, Bernat Bonnin; invitados de la talla de Jimmy Pons (BlueBay Hotels), Arturo Cuenllas (Hoteles Conscientes), Gonzalo López y Juan Tendero (Marriott), Enric Almiñana (Abba Hotels), Anton Iráculis (Silken) y Marc Montemar (Sercotel Hotels).
En el número de enero de TecnoHotel, así como en su nuevo suplemento de equipamiento, podrán encontrar toda la información relativa a estos dos importantes encuentros. ¡No se lo pierdan!


Así fueron los anteriores encuentros

Diseño web y motores de reserva
PMS: pieza clave en la gestión de un hotel
De los metas a la reserva directa
Automatización de sistemas

Imágenes cedidas: Shutterstock.com