airbnb call center barcelona

Airbnb se vuelca con sus usuarios. La tecnológica ha puesto en marcha en Barcelona uno de los mayores centros de soporte tanto para viajeros como para anfitriones. 
Este centro de soporte o call center está gestionado por CPM, una empresa internacional con presencia en 10 países, y tiene como finalidad que los huéspedes y anfitriones en Airbnb disfruten de la experiencia del alquiler vacacional.
Este nuevo centro está situado en uno de los distritos emergentes de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, cuyos anfitriones han hospedado este año a viajeros de más de 60 nacionalidades distintas. Las nuevas oficinas ocuparán un espacio de 3.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Se trata de uno de mayores centros de soporte a la comunidad de Airbnb a nivel internacional.

Un call center con 800 empleados

Desde 2012 Airbnb ha confiado en CPM para dar servicio a los anfitriones y huéspedes en la plataforma. Un equipo de 15 personas empezó en 2012, asistiendo desde Barcelona a anfitriones y huéspedes de todo el mundo. El crecimiento internacional de Airbnb ha motivado la apertura de este nuevo centro y un equipo dedicado en CPM.
En resumen, para final de año, este centro dará cabida a 800 empleados que atenderán en nueve idiomas (español, catalán, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, inglés y holandés).