fbpx
InicioSectorBarceló apuesta por personalizar el descanso de cada huésped

Barceló apuesta por personalizar el descanso de cada huésped

Una de las claves más importantes para unas vacaciones de calidad es el descanso, por lo que el sueño juega un papel crucial tanto para los días de disfrute como para la vuelta a la rutina.
¿Por qué no prestarle todo el mimo que precisa? Si durante las vacaciones nos esforzamos por cuidar nuestro cuerpo, es un error dar por hecho la calidad del sueño.
Por ello, Royal Hideaway Playacar, un hotel siempre a la vanguardia de los servicios más premium para clientes, ofrece a sus huéspedes un servicio especial de concierge que acerca los más cuidados servicios al huésped para que su descanso sea el óptimo.
Este distinguido Adults Only, ubicado en Playa del Carmen, ofrece a los viajeros más exigentes asistentes privados disponibles durante todo el día para gestionar cada una de las necesidades de los viajeros. La experiencia comienza ya en el check in donde a cada huésped se le asigna uno de los 10 butlers que forman el equipo del hotel. Él será, desde ese momento y durante toda la estancia, su concierge personal.
concierge dormir barceló descanso

Descanso personalizado para cada huésped

Porque cada viajero tiene unas necesidades específicas, su diseño del descanso empieza por la elección de su almohada. ¿Cómo? El hotel dispone de una carta de almohadas diseñada para cubrir los gustos de cada cliente: visco elástica, firme, suave como una nube… Y para aquellos que les cuesta decidirse, siempre es posible seleccionar una cata para encontrar su aliada perfecta.
Para continuar, el concierge de sueño recomienda seleccionar una fragancia de aromaterapia que se recibirá en la habitación cada noche a la hora que el huésped lo desee. Un perfume en forma de difusor a elegir entre cuatro aromas diferentes que se pueden ir alternando para descubrir los efectos de las diferentes esencias, previa petición al Concierge.
Y para una noche de descanso total previa a una jornada de viaje o a un intenso día de actividades, la gran recomendación es un masaje altamente relajante en el spa del hotel para bajar las pulsaciones y conseguir una predisposición total para caer rendido en los brazos de Morfeo.
Un masaje de piedras calientes es el aliado perfecto para descongestionar las tensiones musculares según los expertos en sueño. Solo se necesita especificar un horario para que tu concierge se encargue de gestionarlo todo

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas