fbpx
InicioMarketingLife House Hotels lanza un chat para que sus huéspedes se conozcan

Life House Hotels lanza un chat para que sus huéspedes se conozcan

Viajar solo se ha convertido en tendencia. Cada vez son más las personas que deciden conocer mundo sin necesidad de acompañante. Pero es cierto que en este tipo de escapadas hay momentos en los que se echa en falta hablar con alguien o compartir ciertas experiencias.
Por eso, tal y como ha adelantado elitedaily, la startup hotelera Life House Hotels ha impulsado una red social con el objetivo de que las personas que viajan solas puedan conectarse y tener conversaciones con personas de todo el mundo. 
Esta cadena hotelera, que ultima la apertura de diversos hoteles boutique en Estados Unidos, ha diseñado la red social para brindar a sus huéspedes, especialmente millennials, la opción de compartir sus experiencias con otros huéspedes de su alojamiento.
La aplicación permite a los viajeros conectarse con otros viajeros según fechas de viaje y ubicación. Desde allí, pueden chatear, hacer planes, unirse a foros o, simplemente, compartir la experiencia.

Dos hoteles en próxima apertura

La cadena va a abrir dos hoteles en los próximos meses en Miami, ambos conectados con esta interesante red social. El primero es The Little Havana, que abrirá a finales de año. El segundo en abrir será otro en South Beach, en abril de 2019.
Life House fue fundada en 2017 por Rami Zeidan y Yury Yakubchyk, jóvenes inversores hoteleros que decidieron dar el salto del alquiler de apartamentos de lujo al de hoteles boutique. Así nace esta cadena que pretende combinar el aspecto social y comunitario de alojarse en un hostel o albergue, con las comodidades y amenities de un hotel. 
Los hoteles tendrán además características tecnológicas que, seguro, serán muy apreciadas por los jóvenes viajeros. Además, el objetivo pasa también por adoptar una decoración muy local, que ayude a los viajeros a sentirse totalmente inmersos en la cultura del destino.
life house hotels 01

¿Cómo funciona la red social?

En realidad, la red social funciona como un chat grupal o un servicio básico de mensajería. En este grupo participarán los huéspedes, que podrán enviar mensajes y hacer planes o hablar con personas locales que conozcan la zona y pudan brindar algunas suferencias.
Aunque los hoteles tienen habitaciones individuales, también cuentan con habitaciones compartidas. La aplicación se puede usar también para organizarlas. Los viajeros se alojarán en literas y usando la aplicación pueden conocer a sus compañeros de habitación, pero también pueden entrar en el grupo una vez hecha la reserva, pero antes del check-in. Esto facilitará crear grupos para que ocupen habitaciones compartidas por afinidades o preferencias similares.
En Life Houste Hotels apuestan por el viajero millennial. Y lo hacen ofreciendo experiencia local, estética agradable y usabilidad tecnológica. Gracias a esta red social, los viajeros que vayan solos podrán conocer a otros para compartir experiencias.
life house hotels 01 chat

artículos relacionados

Expedia Group: Las herramientas para triunfar en los eventos...

Importantes eventos culturales como la gira de Taylor Swift, la emoción del F1 o la Super Bowl, entre otros acontecimientos hace que los alojamientos puedan aumentar su ocupación, como bien hacen los colaboradores de Expedia Group.

Suscríbete a la newsletter de TecnoHotel

¡Haz clic en el botón de suscripción y comienza a recibir la newsletter de TecnoHotel!

Claves de SEO para 2024

Desde GNA Hotels Solutions nos presentan las tendencias de SEO a tener en cuenta para este 2024 y mejorar así la visibilidad online de los establecimientos turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas