fbpx
InicioCustomer experienceNunca una experiencia hotelera fue tan inmersiva...

Nunca una experiencia hotelera fue tan inmersiva…

¿Alguna vez has soñado con dormir debajo del mar? Ciertamente, algunos son los hoteles que ofrecen esta posibilidad en todo el mundo. Sin embargo, en noviembre de este año va a abrir sus puertas The Muraka, un lujoso resort en las Maldivas que va a impulsar esta experiencia a límites hasta ahora desconocidos.
Conrad Maldives Rangali Island está terminando de construir una villa hotelera de dos pisos y 15 millones de dólares, parte de la cual se ubicará a 5 metros bajo la superficie del Océano Índico. La propiedad, que se considera la primera residencia submarina del mundo, se llama The Muraka, que significa coral en divehi, el idioma local de Maldivas.
Este alojamiento pretende «proporcionar a los huéspedes que viajen aquí una experiencia íntima e inmersiva en uno de los entornos marinos más impresionantes de la Tierra». Hay un gimnasio, un bar, una piscina infinita, una bañera que da al océano y, lo más importante, habitaciones bajo el agua, con vistas incomparables al océano.
the muraka
Conectada a la planta superior con una escalera de caracol, la sección de la suite submarina se compone de dormitorio, sala de estar y baño. El nivel superior, que también tiene una cubierta de relación orientada hacia el amanecer, tiene 550 metros cuadrados, mientras que las secciones submarinas ocupan un área de 102 metros cuadrados.
«Estamos encantados de presentar la experiencia de dormir bajo el mar a nuestros futuros huéspedes, brindándoles el extraordinario paisaje marino de Maldivas desde una perspectiva completamente nueva», afirma el general manager de Conrad Maldives Rangali Island, Stefano Ruzza.
The Muraka, que podrá acomodar hasta a nueve invitados, está siendo construido por los especialistas en diseño submarino M.J. Murphy.

Ya tienen el restaurante submarino Ithaa

Ithaa the muraka
No es la primera vez que Conrad Hotels & Resorts, marca de Hilton, apuesta por la arquitectura y tecnología submarina. La primera fue el restaurante submarino Ithaa, que se lanzó en el mismo resort hace 13 años y que fue construido por la misma empresa de diseño, con sede en Nueva Zelanda.
La villa está diseñada con un estilo similar al de Ithaa, con una cúpula acrílica curvada que ofrece vistas panorámicas de 180 grados de la vida marina circundante.
Como ya comentó Skyscanner en este artículo, los viajeros ya pueden hospedarse bajo el mar en hoteles como el Manta Resort en la isla Pemba, que cuenta con una sala subacuática de tres niveles. También en el Atlantis The Palm en Dubai, que cuenta con habitaciones con ventanas que dan a un gigantesco acuario.
Aun así, The Muraka será una de las más avanzadas tecnológicamente, si no la que más. «A través de nuestra rica historia de ser pioneros en el sector del lujo, nos enorgullecemos de mantenernos a la vanguardia del diseño, la tecnología y la arquitectura«, indica Ahmed Saleem, arquitecto jefe y diseñador del proyecto.
Situada en dos islas privadas unidas por un puente peatonal en el atolón Alif Dhaal, la isla de Conrad Maldives Rangali alberga también 12 restaurantes y bares, además de dos spas. Conrad Hotels & Resorts fue la primera marca internacional de hoteles que ingresó en Maldivas en 1997. Y ya lo hizo de la mano de Hilton.

artículos relacionados

La fidelización comienza (muchas veces) en la recepción, pero...

La formación del personal de recepción emerge como un pilar fundamental para rentabilizar al máximo nuestro hotel

Innovación y Experiencia del Cliente en el corazón del...

En una iniciativa pionera, la colaboración entre Restauración News y Lalola & Co celebra la primera jornada del año de F&B Training Management en la sede de Enrique Tomás en Badalona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas