fbpx
InicioDistribuciónGoogle lanza un nuevo diseño para los resultados de búsqueda de hoteles

Google lanza un nuevo diseño para los resultados de búsqueda de hoteles

Google ha rediseñado los espacios de búsqueda de hoteles, después de meses de pruebas. El nuevo diseño utiliza una interfaz en forma de cuadrícula, que muestra a los hoteles ordenados por el filtro de búsqueda del usuario.
A su vez, los usuarios pueden filtrar aún más los resultados de búsqueda en el mapa al acercar y/o arrastrar el mapa con el ratón. El nuevo diseño permite también cambiar el rango de fechas, el de precios y el de valoración, así como especificar qué servicios y amenities se desean.
Por ejemplo, los usuarios podrán seleccionar búsqueda de hoteles que incluyan wifi o desayuno gratis, aparcamiento, gimnasio o restaurante. También ofrece la opción de buscar hoteles pet friendly y que sean adecuados para niños. Entre las novedades, Google permite a su vez buscar alojamientos vacacionales con los mismos filtros.
nuevo diseno hoteles google

Una landing page para cada hotel

Una vez que el viajero selecciona un hotel, se abre una nueva ventana donde aparece el botón de reserva. Ahí es donde el usuario podrá elegir entre las opciones de las diferentes OTAs o la web directa del hotel. También podrá leer las reseñas de otros huéspedes y conocer un resumen de la ubicación del alojamiento. Además, Google sitúa otros alojamientos similares y cercanos al referente de búsqueda.
Y no, Google no es una OTA. Al pinchar una opción de reserva, deriva al usuario a la página de la agencia elegida o a la web del hotel.
Asimismo, esta landing page del hotel tiene una pestaña con los detalles del alojamiento, contacto y servicios que ofrece, así como un apartado con decenas de fotos, tanto del propio hotel como de los propios huéspedes.
google nuevo diseño web

artículos relacionados

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La mitad de las viviendas turísticas en España aumentará...

Los propietarios de las viviendas turísticas consideran incrementos entre el 1% y el 5%, una decisión que llega para ajustarse a la inflación y al incremento de los costos energéticos.

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker...

Price Seeker es la plataforma de inteligencia de precios de Paraty Tech, el cual se acaba de integrar con el RMS XLR8 con el objetivo de optimizar los ingresos a los hoteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas