fbpx
InicioNewsletterBarcelona acoge un nuevo encuentro de profesionales de camping

Barcelona acoge un nuevo encuentro de profesionales de camping

El lunes 15 de octubre se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona el XVIII encuentro de Empresarios de Camping, un encuentro profesional donde se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector. Organizado por Panorama, revista editada por Peldaño, en este evento se mostrarán soluciones prácticas y útiles de marketing y gestión de camping, además de abordar temas que preocupan al sector como el interés de grandes cadenas y grupos inversores por hacerse con parte del negocio.
Abrirá el congreso el CEO de Bedsrevenue y profesor de Revenue Management Chema Herrero, con una interesante ponencia sobre Revenue para recepcionistas y empresarios de camping.reve
profesional camping encuentro

El revenue, pieza clave

Durante la mañana habrá también una mesa redonda sobre Maximización de las ventas por canal directo, moderada por Jaime Chicheri, creador ecosistema de proyectos  recogidos en RevenueManagementWorld.com, y en la que participarán expertos en la materia como Meritxell Pérez, fundadora y CEO de Hotelsdot.comLuisa Fanjul, directora de comunicación Paraty Tech o Patricia Romero, Project & Strategist Manager de GNA Hotel Solutionsentre otros.
Y se darán también claves sobre el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y cómo afecta al mano, con la ayuda de Ana Marzo. Experta en Protección de Datos de Equipo Marzo.
Además, al acabar el encuentro se ofrecerá a los asistentes un aperitivo en el stand que Residences Trigano tendrá en el Salón del Caravaning: stand R 104 Recinto Gran Vía | Zona 2 | Nivel 0 (zona exterior)
Descubre aquí el programa de la jornada y confirma tu asistencia.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas