fbpx
InicioNewsletterLa AEDH organiza unas jornadas sobre ahorro energético

La AEDH organiza unas jornadas sobre ahorro energético

El próximo jueves, 25 de octubre, en el Hotel Regente Madrid, la AEDH organiza una nueva jornada de ponencias. En esta ocasión, estarán dedicadas al ahorro energético en el sector hotelero.
Cabe destacar que participarán, entre otras, empresas como Grupo Aliaga, Danfoss, Urbener Energía, Econom o Repagas. También estará presente, una vez más, el mentor, formador y speaker de networking, Antonio Domingo.
Si desean asistir, las personas interesadas pueden registrarse en el correo eventos@adh.es. La jornada comenzará a las 9:30 horas y concluirá a las 13:30 horas. El hotel Regente está situado en la Gran Vía madrileña.
En definitiva, el ahorro energético se ha convertido en uno de los grandes retos del sector. De hecho, como ya comentamos en este artículo, el 90% de los hoteles podría reducir su consumo energético a la mitad.

Convocatoria vía Twitter

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas