nuevo diseno hoteles google

Google ha rediseñado los espacios de búsqueda de hoteles, después de meses de pruebas. El nuevo diseño utiliza una interfaz en forma de cuadrícula, que muestra a los hoteles ordenados por el filtro de búsqueda del usuario.
A su vez, los usuarios pueden filtrar aún más los resultados de búsqueda en el mapa al acercar y/o arrastrar el mapa con el ratón. El nuevo diseño permite también cambiar el rango de fechas, el de precios y el de valoración, así como especificar qué servicios y amenities se desean.
Por ejemplo, los usuarios podrán seleccionar búsqueda de hoteles que incluyan wifi o desayuno gratis, aparcamiento, gimnasio o restaurante. También ofrece la opción de buscar hoteles pet friendly y que sean adecuados para niños. Entre las novedades, Google permite a su vez buscar alojamientos vacacionales con los mismos filtros.
nuevo diseno hoteles google

Una landing page para cada hotel

Una vez que el viajero selecciona un hotel, se abre una nueva ventana donde aparece el botón de reserva. Ahí es donde el usuario podrá elegir entre las opciones de las diferentes OTAs o la web directa del hotel. También podrá leer las reseñas de otros huéspedes y conocer un resumen de la ubicación del alojamiento. Además, Google sitúa otros alojamientos similares y cercanos al referente de búsqueda.
Y no, Google no es una OTA. Al pinchar una opción de reserva, deriva al usuario a la página de la agencia elegida o a la web del hotel.
Asimismo, esta landing page del hotel tiene una pestaña con los detalles del alojamiento, contacto y servicios que ofrece, así como un apartado con decenas de fotos, tanto del propio hotel como de los propios huéspedes.
google nuevo diseño web

2 COMENTARIOS