fbpx
InicioNewsletterRoom Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotel integra Amazon Pay en todos sus hoteles

Room Mate Hotels continúa aportando cambios estratégicos al sector. en concreto, acaba de anunciar la inclusión de Amazon Pay en todos sus hoteles. Esta innovación y mejora de la experiencia de usuario refuerza su posicionamiento como visionary brand.

Room Mate Hotels se convierte en la primera cadena de “hoteles boutique” en España en desplegar Amazon Pay en su web para todos sus hoteles a nivel global. Así, a partir de hoy, los clientes podrán reservar su estancia en cualquiera de los hoteles que la cadena hotelera internacional opera en todo el mundo, empleando tan solo sus credenciales de Amazon, de una forma rápida y sencilla.

De esta forma, el cliente común de Room Mate Hotels y Amazon, disfrutará de una experiencia, si cabe, más única y personalizada tanto antes como después de su estancia. En resumen, este servicio permite a los clientes realizar sus reservas empleando sus credenciales de Amazon, de una forma rápida, sencilla y con la confianza y seguridad que ofrece esta tecnológica.

Un paso natural en el crecimiento de Room Mate

Victor Fernández, CEO de Room Mate Hotels, asegura que en la cadena les encanta «romper con lo establecido, ser diferentes y sorprender«. Asimismo, añade que la introducción de Amazon Pay «es un paso natural en el crecimiento de Room Mate Hotels, una fusión de tecnología e innovación creada para hacer más fácil y adaptada la experiencia de todos los que nos eligen y seguir siendo visionarios en el sector.”.

Edouard Chabrol, Head de Amazon Pay para Francia, España e Italia asegura que Amazon y Room Mate comparten su «orientación al cliente, la gestión a partir de los datos y capacidad de innovación«.

Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por NEXT, el nuevo proyecto estratégico desarrollado por Room Mate Hotels, con el que gracias a la implicación de todos los equipos, departamentos y partners de la compañía se ha creado un ecosistema de innovación con el que seguir adelantándose a las necesidades de las personas y continuar liderando los futuros cambios en la industria.

room mate amazon pay

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas