fbpx
InicioNewsletterMarriott redobla su apuesta por el alquiler vacacional en Europa

Marriott redobla su apuesta por el alquiler vacacional en Europa

Primero fue Accor quien se lanzó de lleno al negocio del alquiler vacacional. Después, fue Marriott en su alianza con Hostmaker. En España, otras hoteleras como Room Mate se han lanzado también a competir en el sector con la estrategia de Be Mate. Ahora, el gigante hotelero Marriott International dobla su apuesta. Y lo hace con un programa piloto de intercambio de viviendas en París, Roma y Lisboa, además de la que ya tiene en Londres.
Desde esta semana, los viajeros pueden elegir entre más de 340 propiedades en cuatro mercados europeos con la posibilidad de ganar y canjear puntos en la galardonada plataforma de fidelidad de Marriott, incluidas Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). Esta nueva apuesta llega cinco meses después de su acuerdo con Hostmaker, empresa de gestión de alquiler vacacional londinense.
«Tras los comentarios positivos de nuestros clientes dentro del programa piloto de Londres, nos complace anunciar que vamos a extender Tribute Portfolio Holmes a nuevos mercados junto a Hostmaker», afirmó Adam Malamut, director de experiencia de clientes de Marriott International.
«Siempre estamos innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros. Expandirnos en el sector de la distribución de viviendas es una oportunidad para profundizar las relaciones con nuestros huéspedes más leales al ofrecer nuevas experiencias diseñadas para satisfacer su forma de viajar», concluye.
TributePortfolioHomes marriott hostmaker alquiler vacacional

Colaboración estrecha con Hostmaker

Al ampliar el alcance de Tribute Portfolio Homes a París, Roma y Lisboa, Marriott afianza también su colaboración con Hostmaker, que actualmente opera en estas ciudades europeas, para identificar y organizar una cartera de hogares que complemente la calidad, estética y valores de servicio de Marriott.
Las casas se eligen en base a su diseño general, funcionalidad y ubicación. Además de cumplir con los estándares de alta calidad y seguridad, las propiedades seleccionadas cuentan con un dormitorio o más, cocina completa y lavadora. Los huéspedes tienen que tener asistencia 24/7, así como una experiencia de bienvenida/check-in en persona a través de Hostmaker.
Tribute Portfolio Homes permite a los viajeros experimentar destinos desde una óptica totalmente diferente. Las residencias de su portfolio son tan diversas como un taller parisino de tres habitaciones y vistas a la Torre Eiffel, un apartamento de estilo italiano de mediados del siglo pasado con un diseño impecable en una encantadora calle de Roma o una casa minimalista, pero rústica en el vibrante corazón de Lisboa. En Londres pueden encontrar hasta un apartamento con cocina de chef.

¿Por qué los huéspedes eligen viviendas?

Con su potente proyecto piloto en la capital inglesa, Marriott descubrió que los viajeros se sienten atraídos por Tribute Portfolio Homes por la selección cuidada de las viviendas, la facilidad de la reserva y el nivel de servicio ofertado. De hecho, los huéspedes se hospedan durante más tiempo (hasta el doble de la estancia media en los hoteles) y eligen viviendas con más espacio. La mayoría de los huéspedes buscan apartamentos con varias habitaciones y aprecian la cocina y el servicio de lavandería.
Más del 75% de los huéspedes que se hospedan en Tribute Portfolio Homes viajaban por placer con amigos y familiares o ampliaban sus viajes de negocios para incluir a sus familiares o amigos.
TributePortfolioHomes marriott hostmaker alquiler vacacional

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas