fbpx
InicioSectorUna nueva colección de batas para conquistar al huésped

Una nueva colección de batas para conquistar al huésped

La oferta textil de Vayoil para hostelería tiene un nuevo integrante. El catálogo de la firma valenciana ya cuenta con batas para hoteles, una categoría de lencería inédita hasta la fecha. El encargado de realizar este proyecto ha sido la Oficina Técnica de Producto de Vayoil Textil, un departamento propio de la compañía enfocado a nuevos retos.
Esta nueva categoría de producto va dirigida a hoteles de 4 y 5 estrellas, target conocido de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Un lujo para los huéspedes

Cuando una persona llega a un hotel, lo primero que hace es ponerse cómoda. En ese momento las batas pueden jugar un papel fundamental en el relax, puesto que son prendas que permiten al huésped sentirse como si estuviera en casa. Además, la variedad de tejidos y de color contribuye a conseguir la personalización que se busca.
El éxito de un producto como el albornoz no está en duda, pero hay que tener en cuenta que una vez usado está húmedo y ya no puede cumplir la función de bata que mucha gente demanda. Por este motivo, Vayoil Textil ha apostado por esta nueva categoría, lanzada en un momento en el que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel. La empresa intenta adaptarse a las necesidades que van surgiendo y a lo último en cuanto a preferencias del cliente.
Así lo explica Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: «Al igual que hace unos años desarrollamos un estudio sobre la composición ideal de una cama que llamamos arquitectura de la cama con gran acogida entre nuestros clientes les proponemos ahora esta nueva categoría producto que estamos seguros de que va a ser todo un éxito».

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas