fbpx
InicioTH EquipUna luminaria con ADN brasileño con un diseño peculiar

Una luminaria con ADN brasileño con un diseño peculiar

El estudio de arquitectura MK27, liderado por Marcio Kogan, ha diseñado para la firma Parachilna Jerry!, un objeto que de primeras tiene la función de luminaria. Decimos lo de función porque, aparte de iluminar el espacio en el que se encuentre, aporta ese plus de diseño, en su caso industrial. Su peculiaridad no pasa en ningún momento desapercibida y es precisamente esta exclusividad la que otorga a Jerry! ese elemento necesario para ser una parte diferencial en entornos únicos.

Así es Jerry!

Si ‘traemos a tierra’ cómo es la luminaria Jerry, esta se trata de una lámpara de pie utilizable en espacios interiores.Con una estructura de aluminio, se alimenta de un cable eléctrico de 2 metros con clavija. Cuenta con dos fuentes de luz: una superior LED strip 7W 2700K – 525Lm, y una superior LED COB 8W 2700K – 632Lm.

Un diseñador con experiencia

Marcio Kogan, arquitecto brasileño y cinematógrafo por interés, es el fundador y profesor del equipo de studiomk27, un estudio paulista con casi cuarenta años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño. Los treinta integrantes del equipo, siguiendo el ejemplo de Kogan, son admiradores de la generación del modernismo brasileiro, así como los encargados de darle continuidad al legado del movimiento. Como tales, valoran la simplicidad formal, a la vez prestando extrema atención a los detalles en cada proyecto.
Kogan, diplomado en arquitectura de la Faculdade de Arquitetura e Urbanismo de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, es miembro honorario del Instituto Estadounidense de Arquitectos (AIA) y del concejo del Museo de Arte de São Paulo, profesor de la Escola da Cidade, del Politécnico de Milán, y ha sido calificado como una de las 100 personalidades brasileñas con mayor influencia a nivel mundial. Por su parte, studiomk27 ha obtenido más de 200 premios a nivel nacional e internacional.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas