fbpx
InicioTH EquipGriferías de columnas para bañeras exentas

Griferías de columnas para bañeras exentas

El baño es uno de esos elementos que puede marcar la diferencia en el confort del huésped. Contar con una bañera exenta en el baño del hotel es dotarlo con un extra de diseño y carácter wellness. No son un elemento que se use habitualmente y, por ello, sorprenderá. Los grandes baños son exclusividad y vanguardismo y, con este carácter único, es con el que debemos buscar atraer un mayor número de personas a nuestro hotel.
Para completar este espacio creado para la relajación y la belleza, Ramon Soler presenta columnas exclusivas para bañeras exentas, que darán ese plus muy valorado por los huéspedes. La firma ha dado a conocer nuevas colecciones que amplían su catálogo de diseños. Las griferías de columnas para bañeras exentas, son un elemento escultórico que aporta un valor añadido al baño. Con Ramon Soler el grifo toma protagonismo y consigue que, en conjunto con la bañera exenta, el resultado sea mucho más atractivo.
Estas griferías de columnas para bañeras exentas tienen un diseño ergonómico, funcional y un acabado intachable, que hace de ellas un elemento elegante ideal para espacios sofisticados. Uno de esos extras que marca la diferencia y llama la atención. Todo ello, avalada por la amplia experiencia que desde el nacimiento de Ramon Soler en 1890, posee la firma.

Características técnicas

Algunas de sus características son: presión de uso entre 1-5 bar, recomendada 3 bar; resistente a presiones estáticas iguales o menores a 10 bar y golpes de ariete de 25 bar; temperatura recomendada de agua caliente 55 grados, ya que su máxima es de 65 grados. Además, aguanta como máximo una hora a 90 grados centígrados, un caudal de 3 a 9 bar a 12 litros por minutos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas