fbpx
InicioDistribuciónGoogle se suma al mundo de las experiencias con Touring Bird

Google se suma al mundo de las experiencias con Touring Bird

La incubadora de ideas Area 120 de Google ha lanzado una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a encontrar experiencias. Touring Bird es el nuevo sitio web diseñado para móviles que enumera recorridos, atracciones y actividades parar realizar en diferentes destinos. Los viajeros pueden filtrar por precio, hora del día, duración e incluso políticas de cancelación. 
Por el momento, el sitio solo proporciona información de 20 destinos, incluidos Barcelona, París, Praga, Toronto, Chicago y Amsterdam. Y por el momento seguirá desarrollándose principalmente por Norteamérica y Europa. Asimismo, solo está disponible en inglés, por lo que los turistas que no lo entiendan la encontrarán poco útil.
Si pincha en ciudades como Nueva Delhi o Nueva York, también incluidas en la app, el viajero podrá encontrar las tres principales atracciones de estas ciudades. Probablemente, esas las conozca, pues son las más populares. Sin embargo, si va bajando encontrará actividades que desconocerán hasta los propios lugareños. 
touring bird google experiencias

Más de 25.000 actividades y 2.000 reviews

Actualmente, existen alrededor de 25.000 actividades junto a más de 2.000 recomendaciones y valoraciones de otros viajeros. Touring Bird ofrece información de gran ayuda en secciones como «las mejores vistas». Igualmente, existe información generada por los propios vecinos de la ciudad.
Uno de los principales beneficios de este sitio es el acceso sencillo a los términos de política de cancelación de cada tour o atracción, que generalmente se esconden bajo la letra pequeña o detrás de una llamada telefónica. Además, el sitio pone especial atención en las actividades gratuitas. 
“Un viaje de placer suele tener una duración de entre tres y ocho días y la gente no quiere perderse las principales atracciones en los primeros días”, explica Las Poojary, el responsable del proyecto. “Pero luego quiere hacer otras cosas y quisimos crear un sitio donde poder explorarlas”, concluye.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas