fbpx
InicioDistribuciónInfografía: El gigante Google cumple 20 años de constante evolución

Infografía: El gigante Google cumple 20 años de constante evolución

La pasada semana, Google cumplió 20 años. En estas dos décadas de historia, este gigante tecnológico se ha convertido en el referente en Internet. Solo Apple tiene más valor como empresa. Microsoft, Facebook o Amazon todavía están muy por detrás.
El 4 de septiembre de 1998 se constituyó como empresa, si bien un año antes habían comprado el dominio google.com. En este tiempo han realizado más de 1.000 Doodles y han actualizado siete veces su logo. 
Muchas son las herramientas que han surgido en torno a la marca en este tiempo. En esta infografía de Merca 2.0 resumen sus lanzamientos más importantes.
En los siguientes diez links os llevamos a otros artículos que, seguro, os interesarán. Y es que el gigante tecnológico también ha tenido y tiene mucha historia en TecnoHotel. Estos son los diez artículos relacionados con Google que más visitas han tenido en lo que va de año:

Y de colofón…

Infografía: Así ha evolucionado Google

infografia_evolucion_google
Fuente: Merca2.0

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

Las cifras que aseguran un caso de éxito en...

Patricia Romero de GNAHS compartió en TecnoHotel OnTour Bilbao técnicas avanzadas que han resultado en un aumento significativo de ingresos y suscriptores para una cadena de cinco hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas