fbpx
InicioDistribuciónDestinia y Kayak unen esfuerzos para ofrecer paquetes de vuelo+hotel

Destinia y Kayak unen esfuerzos para ofrecer paquetes de vuelo+hotel

El grupo español Destinia ha llegado a un acuerdo con Kayak para facilitarle su API de vuelo+hotel y así ampliar la oferta que el metabuscador estadounidense ofrece a sus usuarios.
Por un lado, Kayak va a conectar a los usuarios en más de 15 mercados que busquen ofertas de vuelo+hotel con una marca blanca desarrollada por Destinia para Kayak. El acuerdo incluye los siguientes mercados: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú,  Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Turquía.
Por otro lado, Destinia, a través de su empresa Tech Tool Solutions, proveerá a Kayak de una API específica de vuelo+hotel para metabuscadores. De esta forma, KAYAK podrá integrar directamente en su propia web la oferta de Destinia ampliando  así su oferta para los usuarios. Esta implementación estará disponible en la ventana ‘Vacaciones’ del metabuscador.
destinia y kayak acuerdo

Los paquetes, un valor al alza

“Estamos entusiasmados con poder ofrecer a nuestros usuarios las ofertas de Destinia.  La integración de su API cierra la brecha que hemos observado en el mercado de paquetes vacacionales durante este tiempo. Destinia y Kayak quieren apoyar a la industria turística llevando los paquetes dinámicos a nuevos mercados. Con este acuerdo, nuestro objetivo es mostrar a nuestros usuarios el valor de reservar de manera conjunta hoteles y vuelos y continuar siendo la referencia como el metabuscador de viajes líder a nivel mundial”, señala  Miguel Funes, Director de Asociaciones Comerciales en Kayak.
Para el cofundador y CEO de Destinia, Amuda Goueli, la venta de paquetes de vuelo+hotel se está demostrando que es un producto cada vez más demandado por los viajeros y “es un orgullo para nosotros que una compañía global como Kayak confíe en nosotros para reforzar su oferta”. El acuerdo, además, “es un paso más en nuestra firme estrategia corporativa de convertirnos en proveedores tecnológicos del sector turístico, donde vemos grandes oportunidades de crecimiento”.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas