fbpx
InicioDistribuciónLos clientes de CaixaBank tendrán un 4% de descuento al reservar en...

Los clientes de CaixaBank tendrán un 4% de descuento al reservar en Booking

CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Booking.com para que sus clientes puedan beneficiarse de un ahorro en sus reservas de viajes.
Los clientes de la entidad bancaria podrán reservar cualquier alojamiento de la web de Booking.com y CaixaBank les devolverá un 4% del importe total de la reserva, según ha informado la empresa en un comunicado.
Esta alianza forma parte de una estrategia de la compañía basada en acuerdos con otras empresas para aportar «servicios y productos de valor añadido a los clientes» y así poder «mejorar la experiencia del usuario y aumentar la calidad de los desarrollos». De hecho, los hoteles también están muy presentes en sus acuerdos.
«Para nosotros es clave contar con los mejores partners y esta alianza refuerza nuestra apuesta por seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios», ha explicado el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Alcaraz.

Tecnología big data para personalizar ofertas

En la misma línea, el director sénior de Asociaciones en Booking.com, Ripsy Bandourian, ha afirmado que su empresa «está constantemente buscando forjar nuevas asociaciones que permitan llegar a nuevos clientes y ayudarlos a conectarse con las experiencias de viaje que buscan«.
CaixaBank ha integrado la tecnología del buscador de viajes a su servicio de banca digital CaixaBankNow, «lo que permite seguir desarrollando la oferta de servicios, aportando valor a sus clientes».
La entidad utilizará la tecnología «big data» para personalizar la oferta a sus usuarios y así «ofrecer a cada cliente la mejor oferta de alojamiento, teniendo en cuenta, en todo momento, su perfil y necesidades».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas