fbpx
InicioSectorNueva York y Ámsterdam, destinos más populares en otoño

Nueva York y Ámsterdam, destinos más populares en otoño

Los meses de otoño (septiembre, octubre y noviembre) animan a personas de todo el mundo a viajar gracias a una menor ocupación y a precios más asequibles.
Nueva York, en Estados Unidos, y Asterdam, en Holanda, son los principales destinos para viajar en estos meses, según Trivago. Asimismo, Nueva York es el destino más caro de los 25 mercados analizados, con un promedio de 252 euros por habitación y noche.
Ámsterdam cae al segundo puesto de los destinos más populares más caros, con 193 euros por noche. Le siguen Sydney (Australia), con 182 euros por noche. Dublín (Irlanda) y París (Francia) completan el top5 de ciudades más caras en otoño con 182 y 169 euros, respectivamente, por noche.
Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas más caras de las analizadas. La capital balear tiene un precio medio por noche de 172 euros, por encima de ciudades como Londres o París. Por su parte, Barcelona, con 142 euros por noche de media se sitúa como la sexta ciudad más cara de los principales destinos de Europa, por detrás de Zúrich (Suiza) y Londres, además del top3 de Ámstedam, Dublín y París.
Entre las ciudad más populares y baratas de Europa para alojarse este otoño destacan Sochi (Rusia), con un precio por noche de 67 euros de media. Estambul (Turquía) le sigue con 80 euros. Cierra el top3 de las ciudades europeas más baratas, Cracovia, con 90 euros por noche.
precios otoño Europa Trivago

Los precios en España

En España, Trivago ha analizado los destinos más populares. Tras Palma de Mallorca y Barcelona, se sitúa Benidorm, con 136 euros de media por noche en otoño. Sevilla es la cuarta ciudad, con 120 euros de media. Cierra el top5, Madrid, con 118 euros.
Asimismo, la estancia media más importante se da en Benidorm, con seis noches, seguida por Palma de Mallorca con 5,1 noches de media.
precios otoño España Trivago

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas