fbpx
InicioTH EquipDescanso absoluto con un colchón especialmente elaborado

Descanso absoluto con un colchón especialmente elaborado

El stress es la principal causa de insomnio. Para evitarlo es indispensable atender a normas básicas, como mantenerse lejos de las pantallas, relajarse, huir de los ruidos y refugiarse en la oscuridad, tratar de consumir por la tarde alimentos ricos en triptófanos como plátanos, piña o aguacates, y, por supuesto, disponer de un buen colchón.
En este sentido, Senttix Renergie es un colchón que pertenece a la colección VIT de la firma y ha sido creado para devolver al cuerpo su estado de mayor bienestar, con componentes que restablecen los daños causados por el ritmo de vida actual, la contaminación a la que nos exponemos diariamente y el paso del tiempo.

Una composición cuidada

El colchón Renergie está compuesto por D-Stress, Multispring Soft Touch, Hydra+ y Moon Visco. Pero, ¿qué es esto? D-Stress es un tejido que protege contra la polución electromagnética que reduce a la mínima expresión los iones negativos, y hace desaparecer toda la carga electroestática que el cuerpo acumula durante el día, produciendo una bajada del nivel de cortisol y con ello un más profundo y más relajante sueño.
Multispring Soft Touch es un bloque que asegura un perfecto soporte, hiperventilado, a la vez que una extraordinaria suavidad con su doble capa de muelles. Por su parte, Hydra+, un tejido enriquecido con probióticos producidos por los carotenoides, pigmentos orgánicos, que se encuentran también en la piel de las zanahorias, el melón y los tomates. Los carotenoides son antioxidantes bien conocidos porque protegen nuestra piel de la luz ultravioleta y porque previenen y restauran el daño que las células sufren por la edad, por envejecimiento. Además, estimulan el rejuvenecimiento de las células de la piel y tienen un efecto beneficioso en los niveles de humedad y suavidad de la piel.
Y, finalmente, Moon Visco, que con su estructura celular abierta permite disfrutar de las ventajas de la visco sin sufrir el inconveniente de sentirse atrapado y sin transpirabilidad.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas