fbpx
InicioSectorAbre The DogHouse, el primer hotel destinado a los amantes de la...

Abre The DogHouse, el primer hotel destinado a los amantes de la cerveza

Como ya hemos destacado en varias ocasiones, la especialización es clave para el futuro de muchos hoteles. Los turistas buscan experimentar nuevas sensaciones y los hoteles destinados a nichos de mercado están cosechando éxitos insospechados.

Por ejemplo, existen ya hoteles destinados a los amantes del cine, a los amantes de los animales, a los amantes del 4D, de los playmobil o de los videojuegos. Pero faltaba un tipo de hotel muy demandado por la sociedad: el destinado a los amantes de la cerveza. Pues ya es una realidad.

«Olvídate de Disneyland. Este es el nuevo lugar más feliz de la Tierra«. Con este sugerente mensaje, la cervecera de origen escocés BrewDog ha dado por inaugurado el primer hotel de cervezas artesanales del mund: The DogHouse. Ubicado dentro de la cervecería que esta compañía tiene en Columbus (Ohio), este hotel ya ofrece la mejor experiencia de inmersión para los fanáticos de la cerveza.
El hotel cuenta con 32 habitaciones, incluida una suite Punk de más de 40 metros cuadrados, con vistas a la fácrica y donde los huéspedes pueden relajarse tomando la Punk IPA de BrewDog. Cada huésped puede disfrutar de un minibar lleno de cervezas artesanales y de un grifo de cerveza para servirse una pinta cuando desee.
the doghouse

Baño con nevera y petfriendly

Pero hay más. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, equipado con una nevera repleta de cerveza para que los huéspedes prueben estas delicias mientras se bañan. Un baño que se lleva a cabo con champús y jabones con extracto de lúpulo creados, en exclusiva, por Glenn Avenue Soaps. Experiencia completa. 
Además, The DogHouse es petfriendly, por lo que los huéspedes podrán alojarse con su perro. Cuatro de las habitaciones están preparadas para las mascotas y las zonas comunes permiten también su entrada. En estas zonas comunes los huéspedes podrán relajarse, leer la prensa,  jugar al ping pong, beber cerveza (obvio) e incluso ver el programa de televisión, Brew Dogs, propio de la cervecera.
Más allá de esta inmersión cervecera, BrewDog ha presentado también un museo interactivo sobre su propia marca. Este espacio, de más de 500 metros cuadrados, ofrece un recorrido por el proceso de fabricación, una profunda inmersión en la historia de la cerveza artesanal y una experiencia práctica de los cuatro ingredientes fundamentales que contribuyen a la creación de este tipo de cerveza.
the doghouse 02
 

Un proyecto que nace del crowdfunding

El DogHouse Columbus comenzó como una quimera que se hizo realidad gracias al apoyo de cientos de micromecenas a través de crowdfunding. El objetivo era recaudar 75.000 dólares, pero en una campaña sin precedentes, consiguieron más de 300.000, por lo que han levantado un hotel mucho más potente y atractivo que el habían concebido en un primer momento.
Todos los inversores del proyecto tienen derecho al primer acceso de reservas en The DogHouse, así como un descuento. Las recompensas incluyen también una estancia gratis.

The Doghouse Hotel from BrewDog on Vimeo.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas