fbpx
InicioSectorSofás cama, la solución para optimizar el espacio

Sofás cama, la solución para optimizar el espacio

Teófilo Serrano, administrador de Ibercam
Ibercam nace en Yecla en el año 2007 especializándose en la fabricación de sofás cama. Con unas instalaciones de más de 3.000 m2, fusiona el diseño comercial, el confort y la funcionalidad en cada uno de sus productos.

Si desea acomodar en su hotel a grupos más grandes de invitados sin tener que llevar a cabo obras de ampliación o de fusión de habitaciones, la mejor opción es, sin duda, invertir en sofás cama. Cuando hay problemas de espacio, es la forma idónea de que tres o cuatro personas se alojen en la misma habitación. Y sin que sientan incomodidad, algo primordial para conseguir que la reputación de su establecimiento se mantenga intacta.
La gran ventaja de los sofás cama es que se pueden plegar durante el día para permitir a los huéspedes moverse libremente por la habitación sin que tengan que estar esquivando camas. No cabe duda, por tanto, que son la solución perfecta para ahorrar espacio.
El sofá cama que Ibercam ofrece a los hoteles usa un mecanismo de sistema italiano, lo que le aporta la resistencia suficiente como para soportar un uso regular de huéspedes.

Colchones HR

Todos los materiales que utilizamos en Ibercam son de máxima calidad, incluidos los colchones HR, que presentan distintas densidades, durezas y materiales. De hecho, podéis encontrarlos en cerrado acolchado o en visco, en 12 o 16 centímetros, lo que permite a los clientes dormir cómodamente, sin notar diferencia alguna con una cama, con medidas que van desde 80×190 cm. a 160×190 cm.
Además de prácticos, los sofás cama que fabricamos en Ibercam son elegantes, con una variedad de diseños tanto tradicionales como contemporáneo. Pero hay más posibilidades, como los sofás cama nido y otros más novedosos como el modelo Iber, ideal para el uso de cama individual. Si consulta nuestro catálogo, seguro que encontrará un sofá cama adecuado a su establecimiento.

Autores

Ibercam nace en Yecla en el año 2007 especializándose en la fabricación de sofás cama. Con unas instalaciones de más de 3.000 m2, fusiona el diseño comercial, el confort y la funcionalidad en cada uno de sus productos.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas