fbpx
InicioSectorCook's Club, el hotel que apuesta por las experiencias para millennials

Cook's Club, el hotel que apuesta por las experiencias para millennials

Cook’s Club, como ya anunciamos hace unos meses, es la octava cadena hotelera que ha puesto en marcha el operador turístico Thomas Cook. El concepto de este hotel está orientado a viajeros millennials, menores de 35 años.
El primer hotel de la cadena ha abierto recientemente sus puertas en la pintoresca ciudad de Hersonissos, en la costa norte de la isla griega. Y llega con una gama de experiencias que, según Thomas Cook, va a revolucionar el sector.
El hotel ofrece cuatro interesantes atracciones: ‘escape rooms’, juegos de realidad virtual, una ‘range room’ o habitación de la ira y una discoteca privada para fiestas exclusivas.

Escape Rooms

Un fenómeno creciente son las escape rooms. En estas atracciones, entre 2 y 7 personas se encuentran encerradas en una habitación durante una hora. Tienen que salir solos, mediente la resolución de acertijos y desafíos. Cook’s Club presenta tres salas con diferentes escenarios: uno de terror basado en la novela de culto ‘IT’ de Stephen King, otro plagado de bombas que van a explotar y, un tercero, basado en el enigma ‘The Box’.
Las salas de escape que ha diseñado Cook’s Club están preparadas para acoger hasta a 7 personas cada una y duran alrededor de 50 minutos. 

Habitación de la ira y realidad virtual

Estas ‘Range Rooms’ se vieron por primera vez en Japón. En ellas, los huéspedes se ponen un equipo de protección y pueden desahogarse reventando jarrones, botellas… con los utensilios que quieran, como, por ejemplo, un bate de béisbol. Esta destrucción catártica ayuda al huésped a sacar toda su ira de en una sesión que oscila entre los 20 y los 40 minutos.
Existen además tres zonas de realidad virtual, donde los huéspedes pueden jugar solo o en pequeños grupos de tres personas. La sala ofrece juegos tan exitosos como Arizona Sunshine, Beat Saber o Superhot para jugar en sesiones de 30 a 120 minutos.

Discoteca exclusiva

La última experiencia que ofrece este hotel es la discoteca privada, que está teniendo mucho éxito entre los clientes. Es una pequeña sala con capacidad para diez personas como máximo. Cuenta con todo lo que necesitas para una buena fiesta: una bola de discoteca, karaoke, pantalla de vídeo y una amplia lista de reproducción de temas. La habitación está insonorizada y se puede reservar por minutos hasta un máximo de tres horas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas