fbpx
InicioSectorPalladium apuesta por el lujo hedonista con su nueva marca

Palladium apuesta por el lujo hedonista con su nueva marca

BLESS Collection Hotels, la nueva marca de Palladium Hotel Group, nace con una propuesta pionera destinada a los viajeros que anhelan el placer exquisito y cuya actitud ante la vida está basada en disfrutar y buscar el placer en todos los sentidos. BLESS Collection Hotels crea el así el concepto del lujo hedonista.
BLESS Collection Hotels pondrá a disposición de sus huéspedes servicios exclusivos, originales e innovadores, creados para alimentar el espíritu y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía. Sibaritas, empresarios, artistas y todos los que aprovechan y viven la vida al máximo encontrarán en BLESS lo que necesitan para satisfacer su apetito por el placer.
Con una personalidad propia, original, extrovertida y provocadora, BLESS Collection Hotels hunde sus raíces en Ibiza, y se caracteriza por tener una mentalidad abierta y entusiasta, vanguardista e innovadora y por ofrecer un exquisito servicio al cliente, personalizado al mínimo detalle.
Para ello cuenta con una gran diversidad de experiencias únicas con un estilo propio “marca BLESS”, que van más allá de satisfacer las necesidades del viajero moderno y que cumplirán sus anhelos hedonistas, tal como se irá revelando en su web.
Todo ello y más es lo que los huéspedes de BLESS Collection Hotels encontrarán a partir de diciembre en BLESS Hotel Madrid, así como en BLESS Hotel Ibiza el próximo año 2019.

bless hotel madrid palladium
El spa de Bless Hotel Madrid

Disfrutar de los placeres de la vida

El placer de cada momento de la vida, de deleitarse con la gastronomía, de evadirse con la música, de despertar la mente con la cultura y de gozar en un espacio que te envuelve con su exquisito diseño. Así es BLESS Collection Hotels, donde cada hotel se convierte en un punto de encuentro, un templo para los hedonistas que viven con estilo en el aquí y ahora. Un lugar donde la experiencia lo es todo y donde aburrimiento es lo único que no existe.
Los visitantes BLESS, hedonistas y cosmopolitas, con una actitud vital basada en la búsqueda de placer, en el lujo, y en saborear al máximo cada momento de su vida, tendrán a su disposición propuestas para cada uno de sus sentidos: tacto, oído, gusto, vista, olfato.
Ya sea a través de un excelente servicio para mimarse, un antojo gourmet o el deseo de tener una experiencia inolvidable de entretenimiento basada en las agendas culturales de los destinos e incluso disfrutando de los puntos de encuentro social del hotel con divertidas actividades como DJs, desfiles de moda, pop-ups, performances, arte visual y exposiciones de fotografía. BLESS Collection Hotels acompañará a cada huésped desde el momento en que se despierte hasta el último segundo antes de que se deje llevar por el sueño.

Mayordomo para cada huésped

Así, cada huésped tendrá a su disposición la atención de un mayordomo que le guiará para elegir el aroma, textura y propiedades del jabón y las sales con las que podrá disfrutar de una experiencia de baño única y diferente cada día.
Asimismo, podrá realizar un entrenamiento virtual en el gimnasio, disfrutar de una experiencia gourmet firmada por uno de los chefs más laureados del mundo, que le seducirá desde el desayuno a la cena o relajarse en cualquiera de los espacios del hotel donde el diseño, exquisito y vanguardista, forma parte de la experiencia.
Desde Bless también se invita a vivir la cultura, la moda y el entretenimiento de cada lugar y terminar el día con la posibilidad de personalizar su descanso al detalle, desde la almohada a las sábanas.

Madrid e Ibiza, primeras aperturas

La primera propiedad se abrirá en Madrid en diciembre de 2018, seguida de Ibiza en 2019 y posteriormente se implementarán más propiedades en elegantes distritos en ciudades cosmopolitas y destinos vacacionales top.
El primer hotel, BLESS Hotel Madrid, estará ubicado en la calle de Velázquez y contará con 111 habitaciones y suites, spa, gimnasio, espacios para conferencias, piscina en la azotea, tres bares y un restaurante gourmet. Cada habitación y cada zona serán atmósferas únicas y diferentes creadas por el diseñador español Lázaro Rosa-Violan.
bless hotel madrid palladium

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas