fbpx
InicioSectorUna cascada en la ducha para tonificar el cuerpo y llenarlo de...

Una cascada en la ducha para tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad

Trasladar la naturaleza al baño y sentir las sensaciones únicas de una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo en nuestro baño, es posible con el nuevo rociador RC de Ramon Soler.
La firma presenta el espectacular RC con salida de agua en cascada que ofrece los beneficios del wellness en un rociador que además de contar con un diseño vanguardista y exclusivo, aporta beneficios únicos, como tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad.
El rociador RC de Ramon Soler ofrece agradables momentos de relax a los huéspedes, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, el agradable chorro de este novedoso modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en pleno espacio natural.

Un rociador empotrado a pared

El RC de Ramon Soler es mínimo espesor y abundante salida de agua, un diseño espectacular, algo que sin duda encanta al más apasionado del diseño. El diseño de RC, que es un rociador empotrado a pared, es como si de una fina hoja dejase caer una cascada de agua. Un diseño que sin duda encaja a la perfección en ambientes de estética vanguardista, con un formato minimalista y un acabado impecable.
Ramon Soler incorpora en este gran diseño las tecnologías que lo convierten en un rociador de máxima calidad.
Elegancia, exclusividad, diseño y confort se unen en RC de Ramon Soler, que proporciona un valor único al baño, pudiéndose combinar con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática­- al gusto del usuario.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas