cascada en la ducha

Trasladar la naturaleza al baño y sentir las sensaciones únicas de una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo en nuestro baño, es posible con el nuevo rociador RC de Ramon Soler.
La firma presenta el espectacular RC con salida de agua en cascada que ofrece los beneficios del wellness en un rociador que además de contar con un diseño vanguardista y exclusivo, aporta beneficios únicos, como tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad.
El rociador RC de Ramon Soler ofrece agradables momentos de relax a los huéspedes, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, el agradable chorro de este novedoso modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en pleno espacio natural.

Un rociador empotrado a pared

El RC de Ramon Soler es mínimo espesor y abundante salida de agua, un diseño espectacular, algo que sin duda encanta al más apasionado del diseño. El diseño de RC, que es un rociador empotrado a pared, es como si de una fina hoja dejase caer una cascada de agua. Un diseño que sin duda encaja a la perfección en ambientes de estética vanguardista, con un formato minimalista y un acabado impecable.
Ramon Soler incorpora en este gran diseño las tecnologías que lo convierten en un rociador de máxima calidad.
Elegancia, exclusividad, diseño y confort se unen en RC de Ramon Soler, que proporciona un valor único al baño, pudiéndose combinar con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática­- al gusto del usuario.