fbpx
InicioDistribuciónInfografía: Trucos para llegar al usuario durante su búsqueda online de un...

Infografía: Trucos para llegar al usuario durante su búsqueda online de un viaje

Hoy en día, los viajes se reservan y se planifican – en su mayor parte – vía online. Un simple clic basta para comenzar a disfrutar las merecidas vacaciones u organizar un viaje de negocios. Internet se ha convertido en una herramienta esencial para las decisiones de compra actuales y también es la principal a la hora de planificar y organizar un viaje.
Muchos de los españoles se informan online en portales dedicados al turismo y compran así sus vacaciones en Internet. Veloces, simples y eficaces, las tecnologías digitales acompañan a los pasajeros en todas las fases del viaje: desde la búsqueda de información hasta la planificación concreta, desde la reserva de hoteles y aviones hasta el intercambio de experiencias posteriores al viaje, etc.

Conocer las principales tendencias de la industria

Emerger en un mercado concurrido y competitivo como es el sector de travel no es fácil; por lo tanto, para maximizar la visibilidad de la oferta y así aumentar las oportunidades de ingresos, es esencial identificar e involucrar a los usuarios mientras buscan y adquieren sus vacaciones – o viaje de negocios – en un sitio web o mobile.
Para tomar las decisiones correctas, los especialistas en travel deben conocer las principales tendencias de la industria y las tecnologías que pueden ayudarlos a obtener el máximo provecho de sus inversiones publicitarias.
Por ello, Tradelab, plataforma programática especializada en campañas display, vídeo y mobile en el sector de viajes, ha elaborado una infografía con 4 sugerencias para alcanzar a los usuarios durante su ruta en la búsqueda online y compra de un viaje. Son estas:

  1. Usar la data y targeting contextual
  2. Invertir en mobile
  3. Apostar por los mensajes personalizados
  4. Aumentar la visibilidad del mensaje

Infografía

infografía travel
 

Imágenes cedidas: Antonio Guillen / Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas